QUIENES SOMOS


Todomúsica se estableció en el año 1984, comenzando como una tienda de música especializada en la venta de instrumentos musicales. Creció rápidamente hasta convertirse en un distribuidor de marcas de renombre internacional, convirtiéndose así en líder del mercado local.

En setiembre de 1999 Todomúsica expandió sus operaciones en Uruguay, incorporando la venta y distribución de discos compactos.

Una vez más, la empresa lideró el mercado uruguayo.

En 2001 Todomúsica desarrolló su propio Departamento de Venta Mayorista y distribución de Instrumentos Musicales cubriendo todo el territorio uruguayo. Este fue un paso más para convertirse en la principal tienda de música del Uruguay.

la empresa
la empresa

Actualmente Todomúsica cuenta con cinco locales minoristas ubicados estrategicamente en los centros comerciales más importantes de Montevideo y Canelones: Montevideo Shopping, Portones Shopping, Shopping Tres Cruces, Costa Urbana Shopping y el centro de Montevideo.

La Megastore de Todomúsica está ubicada en Montevideo Shopping con más de 1000 metros cuadrados donde el consumidor puede encontrar una amplia variedad de opciones para su mejor entretenimiento.

En Todomúsica, la gente puede encontrar las mejores marcas de instrumentos musicales. Una completa línea de accesorios originales, Cds, DVDs es permanentemente actualizada acorde a las tendencias del mercado.

Todomúsica también ofrece una gran variedad de equipos de audio y video así como un área de informática, ambos rapresentando a las más reconocidas marcas donde los clientes son atendidos por expertos asesores.

Misión

El mejor equipo de trabajo, los mejores productos, las mejores soluciones que nos lleven a los mejores resultados operativos.

Define lo que somos y nuestra razón de existir.

La Misión es el primer criterio que tenemos que considerar para definir si la decisión que estamos tomando aporta o no a nuestra Estrategia.

Visión

Proporcionar productos y servicios de excelencia que nos hagan merecedores de la lealtad de nuestros clientes.

La visión de nuestra empresa es una manifestación que nos explica hacia donde quiere dirigirse la empresa, o que es aquello en lo que pretende convertirse en el mediano y largo plazo.

Esperamos que cada uno de nosotros oriente el desempeño y sus acciones en función de nuestra Visión