TÉRMINOS LEGALES


Condiciones de uso

Todomúsica y sus afiliados le proporcionan sus servicios conforme a las condiciones expuestas en el presente documento. Si usted visita o hace compras o utiliza cualquier servicio proporcionado por todomusica.com.uy, está aceptando estas condiciones. Por favor léalo cuidadosamente.

Cuando usted utiliza cualquier servicio actual o futuro de todomusica.com.uy (ej., sorteos, suscripciones) o la compra de cualquier artículo propio o de eventuales negocios afiliados con todomusica.com.uy, usted también está aceptando las pautas y las condiciones aplicables a tal servicio o negocio.

Comunicaciones electrónicas

Cuando usted acceda a servicios brindados por todomusica.com.uy o nos envíe e-mails, consiente recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. La información, sin embargo, no será vendida, cedida o entregada de ninguna forma a terceros. De acuerdo a la normativa relativa a las comunicaciones electrónicas, las mismas tendrán la opción de eliminar su dirección de e-mail de nuestra base de datos, de no desear recibir más anuncios.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, tal como textos, gráficos, logos, íconos, imágenes, audio, video, compilaciones de datos, software, etc., es propiedad de todomusica.com.uy o de sus proveedores, y se encuentra protegido por las leyes de copyright nacionales e internacionales.

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de alguna forma en el presente sitio, y que ello constituya infligir sus derechos de autor, por favor comuníquese a: info@todomusica.com.uy o por escrito a Francisco Acuña de Figueroa 1771, especificando la siguiente información:

  • Firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar a nombre del dueño del copyright.
  • Descripción y ubicación en nuestro website, del trabajo que Usted cree ha infligido sus derechos de autor.
  • Artículo o ley que según su interpretación, avala su reclamo.
  • Su dirección, número de teléfono y correo electrónico.
términos legales

Marcas registradas

Todomúsica y otras marcas indicadas en nuestro sitio son marcas registradas. Éstas no pueden ser utilizadas para relacionar productos externos de forma de crear confusión en los clientes o cualquier forma de relación que redunde en desacreditar a Todomúsica.

Acceso y uso

No se autoriza el uso comercial o de reventa de cualquier contenido o servicio del sitio web, excepto expresa autorización por parte de Todomúsica. Los visitantes podrán aportar ideas, sugerencias, realizar preguntas o enviar cualquier información cuya temática no incluya pornografía, difamación, política, spam, infrinja derechos de autor o su contenido sea ilegal.

Compra y envío de productos

Todos los artículos comprados en todomusica.com.uy se hacen conforme al contrato de envío, el cual está accesible en el momento de la compra.

Todomúsica no se hace responsable por discrepancias entre las imágenes, descripciones o cualquier otro tipo de información respecto de los artículos ofrecidos en este sitio web y el producto real. Dicha información es meramente de carácter ilustrativo y de referencia para el usuario.

Sorteos

Los ganadores de los sorteos que eventualmente realice Todomúsica serán notificados dentro de los primeros 5 días del siguiente mes, mediante la información de contacto ingresada al momento de la inscripción (dirección, teléfono, correo electrónico). De no recibirse contestación por parte del ganador dentro de los siguientes 5 días hábiles inmediatos a la emisión de la notificación, Todomúsica se reserva el derecho de adjudicar el premio a otro participante o anular el sorteo.

Los datos ingresados al momento de la inscripción son confidenciales y no serán usados por Todomúsica ni terceros, para otros fines que el sorteo para el cual se realiza la inscripción.

La inscripción a un sorteo mensual sólo habilita a participar en el sorteo anunciado durante el mes en curso. El usuario debe reinscribirse cada vez que desee participar en un nuevo sorteo.

No podrán participar en ningún sorteo organizado por Todomúsica personal vinculado a Todomúsica ni sus familiares directos.

Beneficios Tarjeta Joven