• Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch
  • Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch
Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch
Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch

Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch

13000028
USD 599
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 509

Fácil de usar y versátil para cualquier estilo de guitarra, el Champion 100 2x12" de 100 vatios es la opción ideal como primer amplificador y también como modelo asequible para actuaciones.

FENDER
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 11.
Características
Uso Guitarra Eléctrica
Potencia W 61 a 100
Descripción

Los controles de uso sencillo, formidables efectos y versátiles sonidos de amplificadores icónicos facilitan adaptarse a todos los estilos de rock, blues, metal, country, jazz entre otros.


Además de su formidable sonido inalterado, muchos amplificadores Fender están equipados con efectos integrados que permiten una amplia variedad de colores tonales, atmósferas y texturas. Incluye reverb, delay, chorus, trémolo y mucho más.


Este amplificador cuenta con tecnología de modelado digital que combina sonidos de distintos tipos de amplificadores antiguos y nuevos, de sonido americano y británico, entre otros. Desde sonidos clásicos de amplificador Fender hasta diseños modernos de sonido para estilos específicos, (P. Ej. el metal), es como tener varios amplificadores en uno.


Para mayor practicidad de uso personal en cualquier horario, sin molestar a los vecinos ni a nadie que no lleve tapones en los oídos, este amplificador cuenta con salida de auriculares.Además de su formidable sonido inalterado, muchos amplificadores Fender están equipados con efectos integrados que permiten una amplia variedad de colores tonales, atmósferas y texturas. Incluye reverb, delay, chorus, trémolo y mucho más.


  • 100 vatios
  • Dos altavoces de 12” Fender Special Design
  • Dos canales, una entrada
  • Reverb, delay/echo, chorus, trémolo, Vibratone y otros efectos
  • Distintos sonidos de amplificador y distorsiones incorporadas
  • Entrada auxiliar y salida para auriculares tipo jack de 1/8"
FENDER Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Amplificador FENDER Champion 100 con footswitch Fácil de usar y versátil para cualquier estilo de guitarra, el Champion 100 2x12" de 100 vatios es la opción ideal como primer amplificador y también como modelo asequible para actuaciones. 1300002813000028