• Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo
  • Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo
  • Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo
Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo
Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo
Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo

Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo

13043055
USD 1.150

El exclusivo diseño de este amplificador Roland simula los tonos interactivos de los famosos amplificadores de tubo vintage como la característica saturación del preamplificador y tubo de salida entre otros.

ROLAND
Métodos y costos de envío
  • Envío paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Uso Guitarra Eléctrica
Potencia W 26 a 30
Descripción

Tono Tube Logic Blues Cube Listo para el show en un combo amplificador portátil. 


 Con los 30-watts del Blues Cube Hot, los guitarristas pueden acceder al aclamado tono Roland Tube Logic en el combo amplificador Blues Cube más compacto. Está listo para ser llevado del hogar a los estudios y escenarios. Ofrece reducción en tamaño, peso y funciones, pero esta equipado con una bocina de 12-pulgadas personalizada con el potente y opulento tono de bulbo del Blues Cube. Yendo mas allá del modelado, la filosofía de diseño Tube Logic de Roland comienza con la cuidadosa reproducción del funcionamiento interno de la venerada era de amplificadores de bulbos en toda forma, desde la entrada de la guitarra, a la salida de la bocina. Probado en la gira y micro-afinado con las experiencias de los máximos intérpretes, el Blues Cube listo-para-el-show, entrega el mágico sonido dulce y la sensación satisfactoria que hacen del combo amplificador de guitarra un instrumento altamente expresivo.
Cálido, motivador, responsivo, dinámico, elástico…todos esos son términos que usan los guitarristas para describir la satisfactoria experiencia de la interpretación con sus amplificadores de bulbos favoritos. Gracias a la tecnología Tube Logic de Roland, esas palabras pueden ser aplicadas al Blues Cube Hot también. Dramáticamente evolucionado de la primera-generación de sonido del Blues Cube original de los ’90s, el Tube Logic del día de hoy provee con precisión, y al meticuloso detalle, el complejo comportamiento altamente interactivo de los diseños clásicos de amplificadores de bulbos, proveyendo el mágico factor “así” que lleva al amplificador de guitarra de simple sistema de sonido, a un instrumento musical vivo y latente. Genial sensación, control de distorsión con florecimiento de dinámica y volumen, fuegos artificiales, “costal” de alimentación de poder, y más—todo lo que aman los interpretes acerca de los amplificadores clásicos de bulbos micro-afinados, está presente en abundancia con el Blues Cube Hot.

Combo amplificador para guitarra listo-para-el-show con 30-watts, autentico sonido y respuesta de bulbo Diseño integral Tube Logic de Roland entregando los comportamientos interactivos de los famosos amplificadores clásicos de bulbos micro-afinados, incluyendo las características preamp y output tube distortion, power supply compression, y muchas mas Master volume, EQ tres-bandas, y reverb integrado, mas Boost conmutable por pedal para el crunch natural y Tone para la presencia del brillo Control de Poder a cuatro-vías (0.5 W, 15 W, 45 W, Max) habilita el sonido de amplificación-intensa a cualquier volumen Clásico diseño de respaldo-abierto con bocina personalizada en 12-pulgadas y gabinete de álamo para realzar la presencia en el escenario Moderna y estilizada imagen con vibra clásica Eficiente diseño de peso ligero, provee fácil portabilidad sin sacrificar la calidad del sonido Puerto de salida USB para grabación en alta-calidad directamente a la computadora Disponible en color: Vintage Blond

ROLAND Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo Amplificador Roland Blues Cube Hot Combo El exclusivo diseño de este amplificador Roland simula los tonos interactivos de los famosos amplificadores de tubo vintage como la característica saturación del preamplificador y tubo de salida entre otros. 1304305513043055