• Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W
  • Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W
  • Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W
Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W
Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W
Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W

Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W

13900342
USD 349
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 297

Con una potencia increíble de 50W le da a la guitarra un tono grave que es una reminiscencia de tus viejos amplificadores de tubo preferidos. Vox nos tiene acostumbrados a lo mejor.

VOX
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 11.
Características
Uso Guitarras
Potencia W 46 a 60
Descripción

Diseñado con un énfasis en lo analógico, el MV50 de VOX combina un amplificador de diseño clásico con nuevas e innovadoras técnicas de producción para producir un amplificador en miniatura con un sonido realmente monstruoso.

El MV50 está equipado de un circuito pre-amplificador todo-analógico que ofrece el Nutube, un nuevo tubo al vacío revolucionario que produce tono tubo auténtico a una fracción del tamaño. Al tomar ventaja de esta increíble nueva tecnología, los ingenieros de VOX fueron capaces de diseñar un verdadero amplificador tubular en miniatura. Más allá de la inclusión de Nutube, el circuito pre-amplificador en el MV50 cuenta con un asombroso número de componentes analógicos que reproducen efectivamente el carácter dinámico de un amplificador de tubular tradicional. Emparejado con este innovador circuito pre-amplificador, hay un amplificador de potencia de clase D confiable y eficiente que ha sido diseñado específicamente para el MV50. Desde sonidos naturales cálidos y limpios a overdrives dinámicos, este amplificador de potencia ha sido diseñado para responder a los matices de tu guitarra y, por supuesto, tu técnica.

Aunque está diseñado con el FC108 compacta en mente, el MV50 es un complemento perfecto para casi cualquier caja acústica. El interruptor EQ en la parte posterior del amplificador cuenta con dos configuraciones distintas, FLAT & DEEP. Cuando se conecta a un pequeño gabinete, como el FC108, estableciendo el amplificador en el modo DEEP enfatizará el rango de frecuencias bajas y evita que las altas frecuencias se vuelvan demasiadas pronunciadas. Cuando se conecta a un altavoz más grande, más convencional, estableciendo el amplificador en el modo FLAT le permitirá sacar el máximo provecho de las características de la caja del altavoz, sin enfatizar o reducir su rango de frecuencia.

Cuando llega el momento de practicar o grabar, la salida de línes/auriculares de la MV50 puede conectarse directamente a un mezclador, interfaz de audio, o auriculares. El equipo de diseño de VOX fue consultando ingenieros de grabación de gran experiencia, y para diseñar el circuito de simulación de altavoces en el MV50 se utiliza sólo los mejores micrófonos y pre-amplificadores clásicos . Este diseño de circuito inteligente le permite grabar o prácticar con el sonido grave de estudio en cualquier lugar o en cualquier momento.


ESPECIFICACIONES.


- Entrada / tomas de salida: entrada x 1, línea / Phone x 1, x 1 SPEAKER OUT
- Preamplificador : Nutube 6P1
- Potencia de salida : Max 50W RMS a 4O, 25W RMS a 8O, 12.5W RMS @ 16O
- Fuente de alimentación: Adaptador de CA DC19V
- Consumo de corriente: 3.43A
- Dimensiones (W x D x H): 135 mm x 100 mm x 75 mm
- Peso : 540g


VOX Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Cabezal Vox MV50 AC Hybrid Nutube 50W Con una potencia increíble de 50W le da a la guitarra un tono grave que es una reminiscencia de tus viejos amplificadores de tubo preferidos. Vox nos tiene acostumbrados a lo mejor. 1390034213900342