• Controlador de 88 notas Roland A88KMII Controlador de 88 notas Roland A88KMII
  • Controlador de 88 notas Roland A88KMII Controlador de 88 notas Roland A88KMII
Controlador de 88 notas Roland A88KMII Controlador de 88 notas Roland A88KMII
Controlador de 88 notas Roland A88KMII Controlador de 88 notas Roland A88KMII

Controlador de 88 notas Roland A88KMII

761294516232
USD 1.890
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 1.607

Con 88 teclas contrapesadas de calidad profesional, el A-88 establece un nuevo estándar para teclados controladores MIDI.

ROLAND
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Cantidad de teclas 88
Descripción

EL CONTROLADOR PORTÁTIL QUE RESPONDE COMO UN GRAN PIANO

Con 88 teclas contrapesadas de calidad profesional, el A-88 establece un nuevo estándar para teclados controladores MIDI esbeltos. Su teclado Ivory Feel-G contrapesado — el confiado activo encontrado en las estaciones de trabajo (workstations) y pianos digitales Roland de alta gama — brinda un nuevo nivel de lujo de “Gran Piano de Concierto” al mercado de los controladores MIDI portátiles. Pero incluso con su teclado Premium, el A-88 sigue siendo un teclado esbelto, compacto y fácil de transportar. Para los músicos que están buscando la genial acción del teclado con contrapeso en un paquete portátil, el A-88 es el mejor controlador MIDI disponible.

  • Sistema de Teclas Premium 88-notas Ivory Feel-G
  • Diseño compacto y con peso ligero
  • Fácil de usar
  • Dos perillas, dos conmutadores, y controlador D-Beam
  • Funciones de teclado Dual y Split
  • Alimentado vía USB (también soporta adaptador de corriente alterna)
  • Embalado con el programa de producción musical Cakewalk Sonar LE


Sistema de Teclas Ivory Feel-G

Destacando el aclamado diseño de Martilleo Progresivo con Escape de Fuga (Progressive Hammer Action with Escapement), el teclado Ivory Feel-G del A-88 provee funciones, apariencias y texturas de teclados que se encuentran en nuestros pianos de alta gama. Está equipado con una avanzada tecnología de sensores, y las teclas blancas están construidas con una superficie confortable, que absorbe la humedad, y que tiene el mismo tacto que el marfil.

Para la Producción Musical

El A-88 es el teclado MIDI perfecto para sacar el máximo de tus pianos, sintetizadores y módulos de sonido basados-en- programas de computadora. Provee conexiones claras vía su panel posterior empotrado, de esta forma es mucho más fácil colocar un monitor pantalla o una computadora en su posición perfecta para la creación musical. La alimentación por USB permite una configuración simple y limpia, mientras que las dos perillas, los dos conmutadores, y el controlador D-Beam son fácilmente accesibles y están situados inteligentemente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Se puede acceder a otras configuraciones a través del botón Function, que te permite utilizar las teclas para realizar tareas adicionales que se muestran en la parte superior del teclado.

Para Interpretaciones en Vivo

Si estas buscando la acción al tacto de un “Gran Piano de Concierto” pero sin el peso y el espacio que este ocupa, no busques mas, el A-88 es tu solución. El elegante teclado Ivory Feel-G tiene la misma respuesta que un autentico Grand, con una acción suprema y una graduación-de-resistencia natural desde la octava mas grave hasta la mas aguda. Para que tengas un control rápido sobre tus instrumentos externos, los botones Dual y Split del A-88 te dan acceso instantáneo a las capas y zonas. Incluso puedes mapear los controles del A-88 automáticamente a los instrumentos SuperNATURAL como por ejemplo el modulo de sonido INTEGRA-7, o los sintetizadores JUPITER-80 y/o el JUPITER-50.

Convierte tu iPad en un Instrumento Musical Profesional

Con la continua evolución y avance de las aplicaciones musicales del iPad, querrás tener un teclado de calidad para tocarlas. Conecta el A-88 a tu iPad* y ejecuta tus aplicaciones musicales favoritas que soporten Core MIDI

* El A-88 se puede conectar a un iPad vía el Camera Connection Kit de Apple.

Productos que te pueden interesar
ROLAND Controlador de 88 notas Roland A88KMII Controlador de 88 notas Roland A88KMII Con 88 teclas contrapesadas de calidad profesional, el A-88 establece un nuevo estándar para teclados controladores MIDI. 761294516232761294516232