• Controlador Hércules Dj Control Compact Controlador Hércules Dj Control Compact
  • Controlador Hércules Dj Control Compact Controlador Hércules Dj Control Compact
Controlador Hércules Dj Control Compact Controlador Hércules Dj Control Compact
Controlador Hércules Dj Control Compact Controlador Hércules Dj Control Compact

Controlador Hércules Dj Control Compact

3362934745288
USD 115

La controladora ultra portátil DJControl Compact pone lo esencial de las mezclas al alcance de tu mano. Compacta, completa y carismática, es el accesorio imprescindible para hacer mezclas en cualquier lugar.

Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Descripción

Llévala contigo allá donde vayas para iniciarte en el mundo de las mezclas, afinar tus habilidades, preparar tus mezclas y realizar fiestas geniales en cualquier momento con tus amigos. 

COMPACTA

Ultraligera y compacta, puedes llevártela a cualquier parte que vayas, en la mochila o bolsa de hombro para portátil, por ejemplo. Mezcla en las casas de tus amigos o cuando te vayas de vacaciones.

LLENA DE FUNCIONES

Pequeña pero potente, equipada con montones de funciones esenciales (2 jog wheels, 4 pads por deck…), DJControl Compact es perfecta para iniciarse en el mundo del DJing. Aprende a mezclar tus pistas favoritas sin presión.

MEZCLAS AL ALCANCE DE TU MANO

Haz scratching de manera natural y sin latencia gracias a las jog wheels, que también controlan el pitch y el desplazamiento por dentro de las pistas. Perfecciona tu sonido con el modo Cue y los botones de samples, bucles y efectos.

TODO LO QUE NECESITAS

Funciones muy intuitivas para crear bucles, añadir efectos y reproducir samples, ¡gracias a la sensación inigualable de los 8 pads grandes y retroiluminados!


Productos que te pueden interesar
HERCULES Controlador Hércules Dj Control Compact Controlador Hércules Dj Control Compact La controladora ultra portátil DJControl Compact pone lo esencial de las mezclas al alcance de tu mano. Compacta, completa y carismática, es el accesorio imprescindible para hacer mezclas en cualquier lugar. 33629347452883362934745288