• Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Controlador Midi Korg MicroKey 2-61
  • Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Controlador Midi Korg MicroKey 2-61
Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Controlador Midi Korg MicroKey 2-61
Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Controlador Midi Korg MicroKey 2-61

Controlador Midi Korg MicroKey 2-61

41000168
USD 259
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 220

Tanto si estás produciendo en el estudio, o creando música sobre la marcha, el controlador microKEY te dará exactamente lo que necesitas.

KORG
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 11.
Características
Cantidad de teclas 61
Descripción

Teclado Natural Touch Mini, compacto y con gran sensación de toque

El mini teclado Natural Touch de KORG ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar la facilidad de interpretación, a la vez que es compacto y hace que sea fácil tocar acordes o frases rápidas. Elige entre los modelos de 25, 37, 49 y 61-teclas el que mejor se adapte a tu estilo de interpretación y necesidades de espacio o viaje.

Se conecta con un único cable USB*; soporta Mac, Win, iPad, e iPhone

Puesto que el microKEY es alimentado por bus USB, sólo necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. There's no need to install a driver; just use your preferred music software (or download any of the applications provided with microKEY), connect it to your computer and start playing right away!  La segunda generación ahora admite la conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y un cable USB, y tu equipo está completo; ya puedes acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

* Para la conexión con iPad/iPhone, por favor utilice el adaptador Appli Lightning-USB camera kit.

 

Conecta un pedal, para mayor control

Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan una toma de interruptor asignable para conectar un pedal Damper. El modelo de 25-teclas proporciona un botón de sostenido que implementa la función de Damper. En todos los modelos, puedes utilizar los botones de octava en conjunción con la función de transposición de clave para reproducir toda la gama de notas MIDI. Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan ruedas de cambio de tono y modulación. El modelo 25-teclas proporciona un joystick que también puede controlar el tono y la modulación, así como una función de arpegiador, para un control completo a pesar de las reducidas dimensiones de este modelo, que ahorra espacio y proporciona una gran riqueza de expresión interpretativa.


Productos que te pueden interesar
KORG Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Controlador Midi Korg MicroKey 2-61 Tanto si estás produciendo en el estudio, o creando música sobre la marcha, el controlador microKEY te dará exactamente lo que necesitas. 4100016841000168