Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25 Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25
Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25 Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25

Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25

41000144
USD 159
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 135

Korg, creador de la serie microKEY y la nueva generación microKEY2, ¡te da toda la libertad que necesitas con la nueva serie de controladores MIDI inalámbricos microKEY Air!

KORG
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Cantidad de teclas 25
Descripción

Conecta de forma inalámbrica con iPad, iPhone, Mac, o Windows

MicroKEY Air-37

MicroKEY Air soporta Bluetooth Smart "Apple Bluetooth Baja Energía MIDI". Puedes conectar fácilmente, y sin cables, con apps de música para iPad/iPhone, como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand, así como cualquier software de producción musical compatible con MIDI en tu Mac o Windows. La esmerada puesta a punto de las funciones Bluetooth ofrece alta estabilidad y baja latencia, de forma inalámbrica.

Software para MIDI Bluetooth

Las baterías duran hasta un mes antes de necesitar ser cargadas

Con un promedio de una hora de uso por día, las baterías permiten, aproximadamente, un mes de funcionamiento. Y lo mejor de todo, el MicroKEY Air funciona con dos baterías AA.

¿Con USB o sin USB?

MicroKEY Air también puede ser conectado mediante un cable USB tradicional. Puesto que microKEY Air es alimentado por bus USB, solamente necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un controlador; simplemente conéctalo a tu ordenador y empieza a tocar. La segunda generación admite conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y ya está todo listo, permitiéndote acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

El modelo 25-teclas proporciona un joystick que también puede controlar el tono y la modulación, así como una función de arpegiador, para un control completo a pesar de las reducidas dimensiones de este modelo, que ahorra espacio y proporciona una gran riqueza de expresión interpretativa. 

Bluetooth MIDI Connect para Mac

La aplicación “Bluetooth Midi Connect for Mac” te permite una conexión inalámbrica fácil y rápida entre tu ordenador Mac y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air)

Esto simplifica de una forma genial el a veces problemático proceso de configurar una conexión inalámbrica, permitiéndote conectar de una manera fácil y rápida en cualquier momento.

Bluetooth MIDI Connect para iOS

“Bluetooth MIDI Connect” te permite conectar de manera inalámbrica tu iPhone/iPad y un teclado KORG con Bluetooth (como los de la serie nanoSTUDIO o el microKEY Air) incluso cuando estés usando una app que no soporte MIDI a través de Bluetooth.

Esto permite además la conexión inalámbrica para cualquier aplicación compatible con Core MIDI.


Productos que te pueden interesar
KORG Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25 Controlador Midi Korg MicroKey 2 Air 25 Korg, creador de la serie microKEY y la nueva generación microKEY2, ¡te da toda la libertad que necesitas con la nueva serie de controladores MIDI inalámbricos microKEY Air! 4100014441000144