Controlador Roland A49 Controlador Roland A49
Controlador Roland A49 Controlador Roland A49
Controlador Roland A49 Controlador Roland A49
Controlador Roland A49 Controlador Roland A49

Controlador Roland A49

4957054503314
USD 299
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 254

Teclado elegante, liviano y con una gran sensibilidad. Este controlador Roland es sencillo de usar pero elevado en cuanto a su calidad.

ROLAND
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Cantidad de teclas 49
Descripción

No hay escasez de teclados controladores MIDI portátiles en el mercado, pero usualmente la portabilidad se vuelve sinónimo de baja calidad en la acción de teclado. Con el nuevo A-49, ¡el juego ha cambiado!


 Este esbelto controlador con peso-ligero, destaca el teclado de tamaño completo, de calidad Premium, alzando la vara en su clase. Disponible en acabados blanco aperlado y negro, el A-49 es un sueño para los músicos que buscan un teclado MIDI sencillo, fácil-de-usar y con sensibilidad profesional a la interpretación.
49 teclas de tamaño completo, sensibles a la velocidad Compacto y con peso ligero Fácil de usar Dos perillas, dos conmutadores, y controlador D-Beam Alimentado vía USB; no necesita adaptador de corriente alterna Embalado con el programa de producción musical Cakewalk Sonar LE Acabados en negro y blanco perla
El A-49 provee conexiones limpias/fáciles vía su panel posterior empotrado, así que podrás colocar una pantalla monitor o una computadora portátil de la forma mas cómoda para crear música. Dos perillas, dos conmutadores, y el controlador D-Beam son fáciles de acceder y están colocados de forma inteligente para que tu ritmo de trabajo sea rápido y fluido. Los botones dedicados de octavas te ofrecen un control inmediato de la escala, y el botón de transposición te permitirá modificar la tonalidad por semitonos; Diodos indicadores LED te darán una retroalimentación visual instantánea de tu configuración de octava/transposición. Se puede acceder a otras configuraciones gracias al botón “Function”, que te permitirá utilizar las teclas para realizar otras tareas que están impresas en la parte superior del teclado.
Recientemente, muchos músicos han gravitado hacia sus Apple iPads para grabas ideas musicales. Aunque existen pequeños teclados MIDI que pueden funcionar con el iPad, el A-49 brinda tanto calidad profesional, como fácil transportación. Su limpia superficie libre de atascamiento y excelente sensibilidad, mantendrá tus dedos en las teclas y tu mente en la música.

Productos que te pueden interesar
ROLAND Controlador Roland A49 Controlador Roland A49 Teclado elegante, liviano y con una gran sensibilidad. Este controlador Roland es sencillo de usar pero elevado en cuanto a su calidad. 49570545033144957054503314