Guitalele Yamaha GL1 Guitalele Yamaha GL1
Guitalele Yamaha GL1 Guitalele Yamaha GL1
Guitalele Yamaha GL1 Guitalele Yamaha GL1
Guitalele Yamaha GL1 Guitalele Yamaha GL1

Guitalele Yamaha GL1

10200039
USD 179
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 152

Si buscas una guitarra clásica que ocupe poco espacio y puedas llevar a todas partes Yamaha diseño el Guiitalele. Una fusión entre guitarra y ukelele con un sonido y una comodidad única.

YAMAHA
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Tipo de cuerda Nylon
Cantidad de cuerdas 6
Descripción

Se trata de una guitarra con cuerdas de nailon de estilo ukelele con una escala de 433 mm. Es un instrumento divertido y con clase para tocar en cualquier momento y en cualquier sitio. La guitarlele es una guitarra perfecta para llevar a todas partes. Los intervalos entre cuerdas son los mismos de una guitarra tradicional. Incluye una funda blanda para llevarla con comodidad. 


Este atípico instrumento con cuerdas de nylon tiene 6 cuerdas, se toca como una guitarra y posee los mismos intervalos (A/D/G/C/E/A) pero tiene el tamaño y timbre de un ukelele. Llévate esta guitarra en miniatura a todas partes, incluye funda.

  • Guitarra con cuerdas de nailon con escala de 433 mm (17 pulgadas).
  • Tapa de pícea.
  • Funda blanda original incluida
Productos que te pueden interesar
YAMAHA Guitalele Yamaha GL1 Guitalele Yamaha GL1 Si buscas una guitarra clásica que ocupe poco espacio y puedas llevar a todas partes Yamaha diseño el Guiitalele. Una fusión entre guitarra y ukelele con un sonido y una comodidad única. 1020003910200039