Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW
Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW

Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW

30100171
USD 579
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 492

Con cuerpo de aliso, mástil de arce tostado, diapasón de Pau Ferro, clavijeros vintage y humbucker cubierto de níquel en la posición del puente, esta guitarra tiene el sonido grande y cálido que evoca la gloriosa era del rock clásico de los años 60 y 70.

Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Tipo de cuerda Acero
Cantidad de cuerdas 6
Descripción

CUERPO DE ALISO 

El cuerpo de aliso proporciona el tono completo y redondo. El aliso tiene el tono más clásico, mientras que el mástil de arce tostado agrega una cierta vivacidad moderna: una combinación bien probada y popular para excelentes propiedades de vibración.


CUELLO DE ARCE 

Al tratar el arce en un horno sin oxígeno a alta temperatura, la madera se estabiliza y desarrolla un aspecto dorado-marrón para una mayor estabilidad, así como un aspecto más vintage y un tono más audaz.

DIAPASON DE PAU FERRO 

Una madera dura densa con un carácter tonal en algún lugar entre Maple y Rosewood, Pau Ferro también tiene la sensación suave de ébano y un aspecto lujoso de alta gama.

CAPSULAS VTS-63 Y VTH-59

El nuevo humbucker de puente Voiced Tone VTH-59 y las pastillas de bobina simple VTS-63 complementan perfectamente el gran sonido acústico robusto de la guitarra con claridad moderna, transparencia y calidez vintage. Desarrollado minuciosamente por los ingenieros de Cort al aprovechar décadas de experiencia en el bobinado de pastillas, las pastillas Voiced Tone cuentan con los componentes de más alto grado y técnicas de bobinado para permitir que el carácter natural de la guitarra se entregue fielmente al amplificador.

CABLEADO VINTAGE

El circuito vintage especial permite que las bobinas individuales tengan un potenciómetro de 250k ohmios para alturas cómodas, mientras que el humbucker en el puente ve un potenciómetro de 500k ohmios, lo que le da una cierta capacidad y, por lo tanto, combina de manera óptima con el sonido de la bobina simple.

CIRCUITO DE COMPENSACIÓN

Esta nueva característica en el G260CS es tener un condensador en el potenciómetro de volumen que permite que las frecuencias agudas lleguen incluso cuando baje el potenciómetro de volumen. Esto significa que el tono permanece igual sin importar cómo haya configurado su potenciómetro de volumen y no se oscurezca ni se amortigüe.

CEJUELA DE  HUESO ORIGINAL

Para obtener el sonido y la sensación más naturales y orgánicos, no hay nada como un hueso genuino, este punto crítico de contacto para que las cuerdas vibren libremente y transfieran esa energía a la guitarra.

VINTAGE MACHINE

El aspecto de estilo vintage y la estabilidad de ajuste complementan el aspecto clásico general de este modelo.

TREMOLO DE ACERO INOXIDABLE

El puente de acero inoxidable mejoran el sonido y el sostenimiento del instrumento.

CORT Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW Guitarra Eléctrica Cort G260CS-OW Con cuerpo de aliso, mástil de arce tostado, diapasón de Pau Ferro, clavijeros vintage y humbucker cubierto de níquel en la posición del puente, esta guitarra tiene el sonido grande y cálido que evoca la gloriosa era del rock clásico de los años 60 y 70. 3010017130100171