• Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420
  • Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420
Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420
Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420

Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420

19000329
USD 1.099
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 934

Inspiradas en motos de carreras de Londres y Tokio de los años 60, las guitarras eléctricas Revstar capturan ese carácter individualizado donde prima el rendimiento antes que todo.

YAMAHA
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Tipo de cuerda Acero
Cantidad de cuerdas 6
Descripción

"Equilibrio" es un concepto simple pero normalmente muy difícil de conseguir. La RS420 combina unas prestaciones excelentes con una intensa personalidad propia. Sí, es tan buena como parece: cuerpo macizo con mástil encolado, tapa de arce y rebaje trasero, pastillas Humbucker de Alnico y toda la magia del estilo retro de las Revstar. Con su configuración clásica HH y su mástil estilizado, se presta para el Rock pero se desenvuelve en todos los terrenos musicales con soltura y versatilidad sonora gracias al Dry Switch que recorta graves, aportando definición y suavidad en momentos clave.

INSPIRACIÓN

Inspiradas en las motos de carreras que circulaban por las calles de Londres y Tokio en los años 60, la serie Revstar captura ese carácter individualizado donde prima el rendimiento por encima de todo, como en aquellas motos cuyos elementos eran siempre exclusivos y personalizados.

INTREPRETACIÓN

Atención al detalle, un gran legado y una fabricación artesanal.

INNOVACIÓN

Fabricación precisa e ingeniería de diseño: nos mueve el deseo de buscar nuevos horizontes.

EL HANKO DE LA SERIE REVSTAR

El Hanko es nuestro sello de aprobación. Puede verse en el reverso de la pala de cualquier guitarra Revstar, como símbolo patente de orgullo en todas las guitarras que construimos.

Cada modelo Revstar cuenta con sus propias pastillas de diseño específico Yamaha Guitar Development, para que el sonido refleje a la perfección el carácter de cada instrumento.



YAMAHA Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Guitarra Eléctrica Yamaha Revstar RS420 Inspiradas en motos de carreras de Londres y Tokio de los años 60, las guitarras eléctricas Revstar capturan ese carácter individualizado donde prima el rendimiento antes que todo. 1900032919000329