• Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C
  • Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C
Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C
Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C

Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C

12930302
USD 699
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 594

La estética contemporánea, el perfil de mástil tradicional y la avanzada electrónica de la guitarra electroacústica NCX1 la convierten en una excelente elección para aquellos guitarristas que tocan con cuerdas de nailon y buscan un gran sonido.

YAMAHA
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Tipo de cuerda Nylon
Cantidad de cuerdas 6
Descripción

Guitarras con cuerdas de nailon para los guitarristas modernos.

La serie NX® cuenta con estilos de cuerpos contemporáneos y sistemas de previo y pastillas patentados por Yamaha que han sido desarrollados pensando en las necesidades de los músicos que actúan en directo. Las guitarras de la serie NX resultarán atractivas tanto a los guitarristas habituados a las cuerdas de nailon que buscan un sonido amplificado de gran calidad como a los guitarristas eléctricos o acústicos que tocan con cuerdas de acero y quieren explorar la belleza del sonido de las cuerdas de nailon. 

  • Estilo contemporáneo con perfil de mástil tradicional.
  • Sistema de pastillas y previo avanzado con afinador integrado.
  • Tapa de pícea maciza.
  • Fondo, costados y mástil de nato.
  • Diapasón de nogal.
  • Enganches de correa para tocar en directo.

La línea NCX es la elección natural para los guitarristas que tocan con cuerdas de nailon

1 Anchura y perfil de mástil tradicionales.

2 Profundidad de caja tradicional de las guitarras clásicas.

3 Roseta circular.

Varetaje

Como resultado de la experimentación y de precisas mediciones, se han realizado diversos perfeccionamientos que mejoran la respuesta de graves sin comprometer la durabilidad. Estos cambios consiguen enfatizar las características naturales de cada madera específica, y se han optimizado para cada forma de cuerpo.

Sistema de previo y pastillas Atmosfeel

El sistema de pastillas Atmosfeel de Yamaha proporciona un sonido amplificado inigualable, incluso a volúmenes de directo. Una pastilla piezo situada bajo la selleta con sensores individuales para cada cuerda captura solo las frecuencias medias y graves (eliminando esa sensibilidad metálica característica de las pastillas piezo), mientras que un exclusivo transductor de lamina sintética captura los agudos, y un micrófono interno captura la resonancia y la “espacialidad” del cuerpo.

Los controles Atmosfeel

Los controles del previo Atmosfeel son sencillos e intuitivos, y permiten mezclar el sonido del micrófono con el sonido directo de la pastilla.

Gracias a estos controles simplificados, los guitarristas pueden realizar los ajustes deseados de manera rápida, sin tener ni siquiera que poner la vista en los propios controles.





YAMAHA Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C Guitarra Electroacústica con Cuerdas de Nylon Yamaha NCX1C La estética contemporánea, el perfil de mástil tradicional y la avanzada electrónica de la guitarra electroacústica NCX1 la convierten en una excelente elección para aquellos guitarristas que tocan con cuerdas de nailon y buscan un gran sonido. 1293030212930302