Music Sale 40%4003
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
  • Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
  • Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
  • Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
  • Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17
Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17

Módulo de Sonido Roland TD17

12900588
USD 719 USD 1.199
4003

El módulo de sonido TD-17 ofrece vastas ventajas digitales para mejorar tus habilidades de interpretación en la batería.

ROLAND
Métodos y costos de envío
  • Dac 3 Instrumentos de gran porte.:
    Costo normal: USD 23.
Descripción

EL SONIDO Y LA EXPRESIÓN QUE TE AYUDARÁN A SER UN MEJOR INTERPRETE RÁPIDAMENTE

El módulo de sonido TD-17 ofrece vastas ventajas digitales para mejorar tus habilidades de interpretación en la batería. Destaca un motor de sonidos heredado del modelo buque insignia TD-50, para brindarte expresivos sonidos de batería percusiva con calidad profesional que logra reproducir fielmente la interpretación de la ejecución de una batería acústica. Con una colección de funciones didácticas integradas que evalúan tu técnica, miden tu progreso e incrementan tu motivación. Puedes interpretar música junto con tus canciones favoritas o ver lecciones de batería en-línea mientras que escuchas el audio inalámbricamente - enlazando tu teléfono-inteligente con el TD-17 vía Bluetooth®, haciendo extra divertida la práctica diaria. Con su completa alineación de funciones interactivas de práctica percusiva, el módulo TD-17 puede ayudarte a ser un mejor baterista rápidamente.

Sonidos geniales que te llevan a interpretaciones geniales
El motor de sonidos del módulo TD-17 entrega una experiencia de interpretación superior gracias a la tecnología Prismatic Sound Modeling heredada del módulo de sonido buque insignia TD-50. Comienza a interpretar y notarás un mayor rango dinámico y cambios dramáticos en el sonido, dependiendo de la posición y de la fuerza de cada impacto. Desde rim-shots, redobles, flams y ghost notes en la tarola hasta los dramáticos impactos crash, asombroso sostenimiento de sonido de platillos y posiciones medio-abiertas de hi-hat junto con diferentes sonidos para las áreas del arco y del borde, cada matiz suena detallado, preciso y tersamente ultra-fluido.

Las herramientas esenciales para mejorar tu interpretación en la batería

Primero lo primero: los bateristas tienen que ser capaces de mantener sólidamente el ritmo antes de avanzar a las siguientes partes emocionantes. Pero dominar los aspectos básicos es emocionante también, ya que provee los cimientos sólidos para desarrollar tus habilidades, no olvides que la evaluación del progreso es inmensamente motivante también. El módulo TD-17 incluye un Coach Mode para apoyar tu régimen de práctica diaria. Puedes calentar, desarrollar tu sentido del ritmo, el tempo y la sincronización, e incluso trabajar en tu resistencia y aguante – todo con un marcaje de puntuación para saber cómo vas avanzando.

Interpreta junto con lecciones de vídeo – retransmitidas inalámbricamente desde tu teléfono-inteligente

Coloca tu teléfono-inteligente sobre el panel frontal del módulo, conéctalo inalámbricamente vía Bluetooth y escucha el audio de la lección de batería (junto con tu interpretación) con claridad y potencia a través de los audífonos o monitores. Nunca había sido tan fácil el ver una lección de vídeo e interpretar junto con ella. Si estas en una banda musical, sabes bien que reunir a todos puede ser complicado. ¿Pero qué tal si en lugar de ir a los ensayos, los ensayos vienen a ti? Incluso sin la banda o grupo musical, puedes practicar tus partes de batería todos los días, interpretando junto con tus maquetas retransmitidas desde tu teléfono-inteligente. Y cuando al fin realmente estén todos en el mismo lugar, estarás verdaderamente listo.

Graba. Escucha. Aprende.

Escuchar lo que acabas de interpretar es una de las mejores formas de mejorar y aprender. El módulo de sonido TD-17 tiene un grabador integrado que te permite interpretar y revisar de forma honesta lo que verdaderamente has interpretado, no lo que crees que has interpretado. Incluso puedes grabarte interpretando junto con las canciones de demostración internas o con el audio almacenado en una tarjeta SD – también es una genial manera para capturar el audio para vídeos de YouTube.

Familiarízate con el recinto del evento – antes de llegar

Antes del concierto, familiarízate con la acústica del recinto donde vas a presentarte. Usa los efectos integrados de reverb y ambience del módulo de sonido TD-17 para emular el sonido y familiarizarte con la acústica del lugar – todo desde la comodidad de tu hogar. Puedes emular la ambiencia del salón ajustando el tipo y tamaño del recinto. El efecto de ambiencia puede ser aplicado a cada kit, y también puedes especificar que tanto efecto será aplicado a cada pad.

Importa muestras y logra sonar tal como en la grabación del álbum

En algunas interpretaciones, simplemente necesitas usar un sonido específico. El módulo de sonido TD-17 puede importar archivos WAV (44.1 kHz, a 16 o 24-bits) de hasta 295 segundos (mono) o 148 segundos (estéreo) desde una tarjeta SD, así que puedes disparar el sonido original de la muestra en un disparo, o introducir enteras frases de audio, secuencias o voces. Las muestras importadas incluso se pueden mezclar y empalmar con los sonidos internos del TD-17, creando un sonido de percusión potente y completo que se coloca al nivel y a la altura de la fuente original.

Desempeño bajo presión, longevidad para muchos años por venir

Las baterías Roland V-Drums han sido construidas regiamente para ser fiables – desde el módulo de sonido hasta los pads y los pedales; cada uno de los componentes debe de entregar el máximo desempeño, a lo largo y ancho de cada escenario y en cada interpretación. A medida que evolucionen tanto tus habilidades como tu ambición, puedes expandir tu TD-17 usando dos entradas de disparador extra añadiendo otro crash o una segunda tarola - con la certeza tranquilidad de que estás utilizando los mismos componentes resistentes que eligen los bateristas profesionales.

  • Sonido expresivo y dinámico heredado de la tecnología Prismatic Sound Modeling del módulo de sonido TD-50
  • Respuesta de alta-velocidad con mayor rango dinámico y alta-resolución de cambios sonoros
  • Auténtico sonido de hi-hat con control de pedal fluido entre posiciones abierto y cerrado, y detección tonal de impactos en áreas arco/borde
  • Detección de impactos rim-shot abiertos y cerrados para interpretar auténticas técnicas de tarola
  • Audio Bluetooth® para transmitir audio inalámbricamente desde tu teléfono-inteligente al módulo de sonido TD-17
  • Funciones didácticas Coach para apoyar tus rutinas diarias de práctica y calentamiento
  • Reproducción de archivos de audio desde tarjeta SD
  • Kits de percusión prestablecidos para un amplio rango de géneros musicales, con personalización de sonido posible mas allá de lo acostumbrado
  • Control de ambiencia y variación para emular recintos, desde escenarios pequeños hasta grandes salas de concierto
  • Importa muestras de usuario, asígnalas a cualquier pad y combínalas en capas con los sonidos internos para la personalización a profundidad y para crear sonidos individuales de percusión
  • Compatible con "Melodics for V-Drums" para mejorar tu sentido del tempo
  • 2 entradas de disparador para pads o pedales adicionales
  • Puerto USB para conectarlo a tu computadora de producción musical
Productos que te pueden interesar
ROLAND Módulo de Sonido Roland TD17 Módulo de Sonido Roland TD17 El módulo de sonido TD-17 ofrece vastas ventajas digitales para mejorar tus habilidades de interpretación en la batería. 1290058812900588