• Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair
Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair

Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair

40010230

La serie HS MP se comercializa en un embalaje con las dos unidades de la pareja. Los dos altavoces tienen números de serie coincidentes y se fabrican en un proceso de producción exclusivo en el que se emplean piezas especialmente seleccionadas.

YAMAHA
SIN STOCK
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Disponibilidad Sin Stock
Descripción

En 2019 Yamaha celebró el 50 aniversario de la División de Pro Audio, y lo celebra ofreciendo un modelo especial de edición limitada: los modelos HS MP. Manteniendo los mismos y rigurosos principios de diseño que han guiado tradicionalmente los diseños de Yamaha, la serie HS MP se comercializa en un embalaje con las dos unidades de la pareja y adornado con la etiqueta “MP” (Matched Pair en inglés, que significa “unidades emparejadas”). Los dos altavoces tienen números de serie coincidentes y se fabrican en un proceso de producción exclusivo en el que se emplean piezas especialmente seleccionadas. Estamos seguros de que esta edición especial te dará ese detalle extra que te ayudará a optimizar tus próximos proyectos. 

En 2019 fue el 50 aniversario de la creación de la División de PA, y tuvimos la idea de producir un modelo especial de la serie HS en el que los ingenieros de Yamaha pudiesen lucirse aún más si cabe. La serie HS encarna la filosofía de diseño con la que Yamaha lleva mucho tiempo insistiendo para sus monitores de estudio, y ahora incorpora modelos exclusivos de unidades emparejadas que utilizan piezas especialmente seleccionadas. Esta serie de modelos emparejados recibe la denominación MP por sus siglas en inglés (“Matched Pair”, que significa “unidades emparejadas”), y cada unidad lleva una etiqueta MP en su parte posterior. Fabricadas al mismo tiempo y con números de serie emparejados, Yamaha ofrece los HS MP como modelos especiales conmemorativos del 50 aniversario. Estamos seguros de que esta pareja de monitores estéreo tan especiales jugarán un papel muy valioso en tus trabajos de grabación, mezcla y masterización.

 

Productos que te pueden interesar
YAMAHA Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair Par de Monitores Yamaha HS5 Matched Pair La serie HS MP se comercializa en un embalaje con las dos unidades de la pareja. Los dos altavoces tienen números de serie coincidentes y se fabrican en un proceso de producción exclusivo en el que se emplean piezas especialmente seleccionadas. 4001023040010230