• Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR
  • Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR
Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR
Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR

Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR

40020321
USD 950
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 808

Modelo de monitores emparejados recibe la denominación MP por sus siglas en inglés (“Matched Pair”), y cada unidad lleva una etiqueta MP en su parte posterior. Fabricadas al mismo tiempo y con números de serie emparejados.

YAMAHA
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Potencia W 46 a 60
Descripción

Yamaha ofrece los HS MP como modelos especiales conmemorativos del 50 aniversario. Estamos seguros de que esta pareja de monitores estéreo tan especiales jugarán un papel muy valioso en tus trabajos de grabación, mezcla y masterización. 

Altavoces monitores de Yamaha

La historia de retos e innovaciones de Yamaha Pro Audio se remonta a 1969. Desde la venta de los primeros productos de audio profesional de Yamaha (los sistemas de amplificación para voces VA120 y VA180), Yamaha se ha esforzado y ha innovado para crear una amplísima gama de productos para muy diversas aplicaciones, incluyendo estudios de grabación y espacios comerciales: mesas de mezclas, amplificadores, altavoces, procesadores, soluciones de sonido inmersivo, etc., y siempre con el objetivo de que cada producto se convierta en el nuevo estándar de referencia de su correspondiente mercado.

Los altavoces monitores son una de las áreas de producto de obligada mención al hablar de los 50 años de historia de Yamaha Pro Audio. El modelo NS10M STUDIO, que salió a la venta en 1977, fue el monitor de estudio preferido por la mayoría de ingenieros, y se ganó una merecida fama en los estudios de todo el mundo. En 1998 llegó el modelo MSP5, un altavoz monitor autoamplificado concebido para proporcionar esa reproducción minuciosamente fiel del sonido original que se espera de los monitores de campo cercano. Posteriormente, la serie MSP/MSP STUDIO, que apareció durante el periodo 2000-2008, se benefició de principio a fin de los conocimientos y tecnología acumulados por Yamaha en el campo del diseño de monitores de estudio profesionales, saliendo a la venta como modelo insignia que podía presumir de un sorprendente grado de perfección.

Como principios de diseño para sus monitores de estudio, Yamaha siempre ha insistido en la más absoluta fidelidad al sonido original y en la capacidad de reproducir los cambios más sutiles de tono y posicionamiento en la mezcla. Y estos principios estaban ejemplificados en la serie HS, que apareció en 2005 con sus brillantes conos blancos. Como en el campo de la producción musical la tendencia continúa siendo el sonido con alta frecuencia de muestreo y alta tasa de bits, estos altavoces proporcionan la alta calidad de sonido y la precisión imprescindibles en un estudio. En 2013, anunciamos la siguiente generación de la serie HS que añadía aún más refinamiento a la precisión de estos altavoces, lo cual fue posible aunando todos nuestros conocimientos y tecnología de análisis de última generación desarrollada a lo largo de muchos años de diseño de monitores de estudio y reconsiderando en profundidad todos y cada uno de los elementos. 

Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.

  • Monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, con woofer de cono de 6,5 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
  • Respuesta de frecuencia de 43Hz -30kHz
  • Sistema biamplificado con 60W LF más 35W HF para una amplificación de alto rendimiento de 95W
  • Controles de respuesta ROOM CONTROL y HIGH TRIM
  • Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas
YAMAHA Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Par de Monitores Yamaha HS7 MATCHED PAIR Modelo de monitores emparejados recibe la denominación MP por sus siglas en inglés (“Matched Pair”), y cada unidad lleva una etiqueta MP en su parte posterior. Fabricadas al mismo tiempo y con números de serie emparejados. 4002032140020321