* Paquete de dos altavoces
* 18 horas de autonomía
* Compatible con Bluetooth y NFC
* Micrófono incorporado
Disfrute de una configuración inalámbrica de sonido envolvente con el juego de altavoces negros Bluetooth Boombox Buddy System de SHARKK. Equipado con tecnología Bluetooth 4.0 y NFC, este paquete de dos altavoces puede recibir y reproducir música desde cualquier dispositivo compatible hasta una distancia de 30 '. Para emparejar NFC, toque cualquier dispositivo habilitado para NFC en la parte superior de uno de los altavoces para conectarlo; una vez emparejados, puede conectar los dos altavoces juntos y estará listo para comenzar. Además, cada altavoz del sistema Boombox Buddy cuenta con un puerto de 3,5 mm, por lo que puede conectarse a un dispositivo de forma externa o a un altavoz compatible a través de cables AUX .
Además de reproducir música, el sistema SHARKK Boombox Buddy le permite realizar y recibir llamadas telefónicas a través del micrófono incorporado. Su sensor térmico activa automáticamente la retroiluminación del botón LED cuando se detecta el calor de una mano humana. Además, cada altavoz tiene una batería de litio recargable que dura hasta 18 horas con una carga completa.
El sistema SHARKK Bluetooth Boombox Buddy toma un altavoz portátil y lo multiplica por dos. Con él, puede configurar fácilmente una experiencia de música de sonido envolvente estéreo simple pero potente, sin la molestia de tener que lidiar con cables. Además, los dos altavoces pueden funcionar de forma independiente y cada uno proporciona un sonido estéreo completo.