Music Sale 40%40
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder
Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder

Pedal BOSS V01 Vocoder

12900994
USD 299,40 USD 499,00
40

El VO-1 Vocoder es un pedal único que pone el enorme rango expresivo de la voz humana al alcance de los guitarristas y bajistas.

BOSS
Métodos y costos de envío
  • Envío Dac 2:
    Costo normal: USD 11.
Descripción



Al vocalizar en un micrófono conectado durante tu interpretación, es fácil transformar tu tono con voces electrónicas, clásicos sonidos talk-box y toneladas de colores totalmente-nuevos que son perfectos para los estilos de música moderna. Incluso es posible crear impresionantes ensambles de sonidos de voces sin la necesidad de conectarle un micrófono externo. Cuando te conectas al VO-1, literalmente puedes hablar, cantar y llorar con tu lira, llevando tu interpretación a lugares que nunca antes habías soñado.

Innovador pedal Vocoder listo-para-usar impulsado por la famosa tecnología BOSS de sintetizador de guitarra 

Usa tu voz para extender dramáticamente el rango expresivo de tu instrumento en maneras innumerables Modo Vintage para los sonidos electrónicos clásicos de voces-sintetizadas y modo Advanced para los sonidos Vocoder totalmente-nuevos con claridad realzada Modo Talk Box habilitando sonidos “talking lead guitar” sin las complicaciones de la tradicional configuración talk-box Modo Choir para lograr opulentos sonidos de voces sin tener que conectarle un micrófono Bucle de Efecto para el realce del sonido y fácil integración con pedales existentes Trabaja con guitarra, bajo o cualquier instrumento con salida TS de 1/4-pulgada 

Poderosa Expresión Vocal para Guitarra y Bajo 

Sin lugar a duda, la voz humana es el instrumento mas expresivo en existencia, es capaz de producir un masivo rango de sonidos. La tecnología Vocoder te permite emplear éste poder y controlar el tono de tu instrumento en maneras infinitas vía la manipulación vocal en tiempo-real, logrando sonidos tipo-hablados, wah-wah controlable infinitamente y mucho mas. Por décadas, los tecladistas han usado Vocoders para crear tonos vocales electrónicos y otras texturas sintetizadas tipo-habladas usando sintetizadores. Ahora, el VO-1 hace que sea simple para los guitarristas y bajistas, el uso de esta inspiradora herramienta creativa con su música. 

Tecnología Vocoder Vanguardista en un Pedal Compacto 

Impulsado por la famosa tecnología BOSS de sintetizador de guitarra, el VO-1 entrega el poder y la versatilidad que van mas allá de los permitido por otros Vocoders. El modo Vintage produce el familiar sonido de la voz sintetizada que has escuchado en numerosas producciones de música pop y electrónica a través de los años, mientras que l modo Advanced utiliza nueva tecnología BOSS para traducir el habla y otras vocalizaciones a tu lira con definición y claridad sin precedentes. El modo Talk Box recrea el clásico sonido “talking lead guitar” sin tener que usar una configuración talk-box tradicional ni montaje de tubo, haciendo estos sorprendentes sonidos mucho mas convenientes y accesibles. Finalmente, el modo Choir produce impresionantes texturas vocales opulentas desde la entrada directa, sin requerir de micrófono. 

Posibilidades Infinitas Hechas con Facilidad

 Con el VO-1, BOSS ha hecho que el Vocoder sea franco e increíblemente simple de usar. Primeramente, se conecta a tu equipamiento tal como cualquier otro pedal. La única conexión adicional requerida es un micrófono, el cual usas para manejar el motor Vocoder del VO-1 al usarlo en los tres primero modos. Después de eso, simplemente activa el efecto, gira las perillas y vocaliza en tu micrófono a como interpretes. No te preocupes—ni siquiera necesitas ser capaz de cantar entonado. Tú manejas todo el control del timbre con tus manos como si fuese normal, mientras que el VO-1 aplica las sofisticadas características formantes de tu voz al tono en tiempo real. El VO-1 además destaca un bucle de efecto para parcharlo con efectos externos, más una perilla Blend para mezclar los sonidos Vocoder y directos. 

Modos 4 modos      

AVANZADO     

CLÁSICO      

TALK BOX      

CORO





Productos que te pueden interesar
BOSS Pedal BOSS V01 Vocoder Pedal BOSS V01 Vocoder El VO-1 Vocoder es un pedal único que pone el enorme rango expresivo de la voz humana al alcance de los guitarristas y bajistas. 1290099412900994