Pedal Digital Delay Boss DD8 Pedal Digital Delay Boss DD8
Pedal Digital Delay Boss DD8 Pedal Digital Delay Boss DD8

Pedal Digital Delay Boss DD8

761294515051
USD 290
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 247

Pedal Delay de la serie compacta BOSS más amplio y rico en funciones de la historia.

BOSS
Métodos y costos de envío
  • Envío Dac 2:
    Costo normal: USD 11.
Características
Uso Guitarra Eléctrica
Descripción


RANGO SÓNICO DIVERSO, POTENCIA MÁXIMA DE DELAY

Presentamos el DD-8, el delay de la serie compacta BOSS más amplio y rico en funciones de la historia. Este pedal cargado ofrece más de todo: más sonidos excelentes, más tiempo de retardo, más opciones de control y más conectividad. Y lo hace todo en un pedal BOSS estándar que se desliza fácilmente en cualquier configuración mono o estéreo. Once modos proporcionan colores de retardo desde básicos hasta exóticos, además de un looper con capacidad de sobre grabación ilimitada y soporte de control externo. Para una máxima versatilidad en una cantidad mínima de espacio, no hay mejor efecto de retardo que el DD-8.

  • El mas avanzado Delay de la serie de pedales compactos BOSS en la historia
  • Once versátiles modos incluyendo Delay digital básico, ecos vintage, Shimmer, Mod, Looper y más
  • Looper ofreciendo hasta 40 segundos de tiempo de grabación, capacidad de overdub y operación de tres pedales con pedales de cambio externos
  • Tres tipos de Delay de nuevo desarrollo: Warm, +RV (delay+reverb) y GLT (retraso rítmico)
  • Hasta 10 segundos de tiempo de retraso disponible con la entrada del Tap Tempo
  • El interruptor Carryover establece si los rastros del Delay continúan o se detienen cuando se pasa por alto (bypass) el efecto
  • Entrada/Salida estéreo verdadera y tres modos de salida seleccionables (independiente, panorámico y estéreo amplio)
  • Puertos de Entrada/Salida inteligentes admitiendo una variedad de configuraciones de conexión (mono, estéreo, Wet/Dry, solamente Wet y más)
  • Soporte para el control externo con dos pedales de cambio o con un pedal de expresión
  • Función Twist exclusiva disponible en cada modo de Delay vía un pedal de cambio externo
  • Adaptador de Corriente no incluído

Versatilidad Asombrosa

Equipado con una amplia selección de Delays, el DD-8 porta un impresionante rango sónico en un pequeño pedal. Se ofrecen Delays digitales limpios, tipos de cinta análoga y vintage y eco de modulación, además de Delays especiales como Shimmer y Reverse. Hay un nuevo tipo Warm para tonos de eco más tenues, y un tipo +RV que combina Delay y reverberación. Warp es perfecto para texturas ambientales dinámicas, mientras que el nuevo tipo GLT es ideal para efectos rítmicos con sorpresas aleatorias.

Versatilidad Asombrosa

Equipado con una amplia selección de Delays, el DD-8 porta un impresionante rango sónico en un pequeño pedal. Se ofrecen Delays digitales limpios, tipos de cinta análoga y vintage y eco de modulación, además de Delays especiales como Shimmer y Reverse. Hay un nuevo tipo Warm para tonos de eco más tenues, y un tipo +RV que combina Delay y reverberación. Warp es perfecto para texturas ambientales dinámicas, mientras que el nuevo tipo GLT es ideal para efectos rítmicos con sorpresas aleatorias.

Exprésate a Ti Mismo

Las extensas opciones de retraso en tiempo real del DD-8 ayudan a darle vida a tu música. Puedes marcar el tempo con el interruptor de pedal a bordo y controlar los modos Warp y GLT para efectos expresivos únicos. La adición de uno o dos pedales de cambio libera aún más posibilidades creativas, como el Tap Tempo a-la-orden, el control de bucle extendido y un excelso Twist para los sonidos de eco altísimos. Alternativamente, un pedal de expresión puede ser utilizado para el control continuo del nivel, la retroalimentación o el tiempo de retraso, o todos ellos a la vez— o todos ellos a la vez.

Looper Integrado

Tener un looper en tu pedalera es una cosa útil — es genial para practicar, revisar sonidos en conciertos y crear líneas de respaldo sobre la marcha mientras tu interpretación. El modo looper del DD-8 te tiene cubierto, por lo que no tienes que ocupar el espacio precioso en tu pedalera con un pedal dedicado exclusivamente a los loops. Todas las funciones looper se pueden controlar con el interruptor integrado a bordo, proporcionando un funcionamiento todo-en-uno. Pero si prefieres trabajar con controles extendidos, simplemente conecta uno o dos pedales de cambio para operar el detenimiento del looper y borrar las funciones externamente.

Puertos E/S inteligentes para una Configuración Fácil

Las entradas y salidas del DD-8 tienen una funcionalidad inteligente, permitiéndote ajustar el pedal para cualquier aplicación al simplemente conectarle los cables de diferentes maneras. Admite una variedad de conexiones mono y estéreo, incluyendo salidas separadas con y sin efecto para configuraciones Wet/Dry. Incluso es posible derrotar la señal seca por completo, perfecta opción para la mezcla de solo-delay en un bucle de efectos en paralelo.

  • DD-8 Modos Delay

    • Analog—Clásico sonido de retraso análogo BBD.
    • Standard—Claro delay digital.
    • Tape—Sonido de retraso Vintage basado-en-cinta.
    • Warm— Delay Digital con sonido mas tenue.
    • Reverse—Delay en reversa para efectos psicodélicos frescos y otros sonidos únicos.
    • +RV—Delay Digital con reverb añadido.
    • Shimmer—Delay pitch-shifted para texturas exuberantes y brillantes.
    • Mod—Delay Digital con modulación añadida en las repeticiones.
    • Warp—Delay único con expresivo control del pedal. Manteniendo presionado el interruptor del pedal se incrementa la retroalimentación y el nivel, permitiéndote crear efectos de oleaje ambiental.
    • GLT—Modo de retraso de nuevo desarrollo que crea efectos de ametralladora con disparo aleatorio cuando se presiona el interruptor del pedal. Ajusta las perillas de Time y Feedback para obtener una amplia variedad de sonidos.
    • Loop—Grabadora de Loops con capacidad de overdub y hasta 40 segundos de tiempo de grabación con entrada mono (20 segundos con entrada estéreo).

Productos que te pueden interesar
BOSS Pedal Digital Delay Boss DD8 Pedal Digital Delay Boss DD8 Pedal Delay de la serie compacta BOSS más amplio y rico en funciones de la historia. 761294515051761294515051