Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1 Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1
Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1 Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1
Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1 Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1

Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1

19005001

El procesador GT-1 entrega sonidos de nivel profesional en todo lugar que te presentes. Impulsado por el poderoso motor de sonidos BOSS serie-GT, te brinda el acceso a una inmensa selección de amplificadores y efectos de clase mundial.

BOSS
SIN STOCK
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Uso Guitarra Eléctrica
Disponibilidad Sin Stock
Descripción

SONIDO PREMIUM TONE PARA INTERPRETES VIAJEROS

Su aerodinámica interface habilita la rápida e intuitiva creación de sonidos, mientras su control conmutador y pedal de expresión proveen el ajuste dinámico de los efectos en tiempo-real. Además, al conectarlo al sitio BOSS Tone Central, podrás descargar patrones profesionales gratuitos, programas editores y más. Igualmente genial tanto para los principiantes como para los guerreros del fin de semana e intérpretes viajeros, el GT-1 porta sonido Premium en un compacto paquete robusto.
Motor de sonido BOSS clase-Buque-Insignia alojado en una compacta unidad de piso ligera Diseño moderno sin bordes filosos, habilita la transportación segura en una funda de guitarra Funciones “Easy Select” y and “Easy Edit” para rápidamente elegir y modificar los patrones Cuatro baterías AA proveen hasta siete horas de tiempo de ejecución para las presentaciones al intemperie y móviles Control conmutador y pedal de expresión a bordo Descarga patrones profesionales gratuitamente desde BOSS Tone Central.


Sonido Excepcional

Gracias a su motor de sonidos GT clase-Buque-Insignia, el GT-1 provee calidad de sonido habilidad de formación-sonora que va mas allá de lo permitido en los típicos multi-efectos compactos. Toda una historia de procesamientos BOSS a la punta de tus dedos, desde clásicos tales como el OD-1 Overdrive hasta los modernos efectos impulsados por la innovadora tecnología MDP. Porta una inmensa selección de sonidos de amplificadores COSM al instante también, incluyendo leyendas Vintage y amplificadores originales BOSS optimizados para la respuesta y el sonido ideal. Efectos especializados como Acoustic Simulator, Guitar Simulator y otros, proveen numerosas opciones tonales, e incluso porta un Looper para realzar tus sesiones de práctica e interpretaciones en el escenario.


Compañero de Sonido Portátil

El GT-1 fue diseñado para los músicos en movimiento. Es sorprendentemente compacto y de peso-ligero, aun así logra entregar la robusta durabilidad que ha hecho famosos a los productos BOSS. El diseño moderno logra fácilmente el ingreso y retiro de la unidad en el compartimento de accesorios de una funda de guitarra, sin preocupaciones de que los bordes filosos lleguen a causarle daños a tu lira. La flexibilidad de la alimentación eléctrica ya sea vía AC o por baterías, provee la solución ideal para toda situación de interpretación, además con hasta siete horas de vida de baterías, está disponible para las interpretaciones al aire libre y para otras presentaciones móviles.


Facilita la Selección de Patrones y la Creación de Sonidos

 Con el GT-1 es fácil encontrar fantásticos sonidos para tu estilo musical e igualmente fácil resulta ser la personalización de los efectos a tu gusto. Los principiantes pueden obtener geniales sonidos al instante, mientras que los intérpretes experimentados apreciarán que tan rápido e intuitivo es el ajuste de los sonidos. La función Easy Select te permite seleccionar patrones por género, distorsión o tipo de efecto. La función Easy Edit te permite modificar los parámetros Drive, Modulation y Echo Tones a la perfección con mínimo esfuerzo. Los botones dedicados en el panel proveen conmutadores Quick On/Off para los grupos de efectos y además desencadenan parámetros a profundidad para el atómico ajuste de la micro-afinación.
BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio En BOSS Tone Central, encontrarás toneladas de colecciones de patrones gratuitos para interpretar todo tipo de música con el GT-1. Creadas por guitarristas profesionales, estos patrones están preparados y listos para usarse, además, son el punto de partida genial para los intérpretes experimentados que quieran crear sus propios sonidos personalizados. El programa gratuito BOSS Tone Studio provee el Editor/Librería totalmente-funcional para el GT-1, también brinda el acceso integrado para todas las colecciones de patrones ubicadas en BOSS Tone Central.


Máximo Control en un Espacio Pequeño

Los tres pedales de cambio en el GT-1 están diseñados inteligentemente para proveer la selección de patrones, acceso al afinador, control looper y más en un espacio mínimo. El conmutador dedicado CTL1 es libremente asignable a diversas funciones, tales como Tap Tempo, Effects Onn/Off y muchas más. El pedal de expresión y los interruptores de punta son asignables al volumen, wah-wah y a varios parámetros de los efectos. Si deseas más control, incluso tiene un puerto para conectarle hasta dos pedales-de-cambio o un pedal de expresión. En adición a proveer el acceso a BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio, el puerto USB del GT-1’s USB te permite grabar y re-amplificar sonidos con tu DAW favorito.

 ADAPTADOR DE CORRIENTE NO INCLUÍDO. COMPRE AQUÍ


Productos que te pueden interesar
BOSS Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1 Pedalera Multiefecto para Guitarra BOSS GT1 El procesador GT-1 entrega sonidos de nivel profesional en todo lugar que te presentes. Impulsado por el poderoso motor de sonidos BOSS serie-GT, te brinda el acceso a una inmensa selección de amplificadores y efectos de clase mundial. 1900500119005001