Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000 Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000
Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000 Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000
Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000 Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000

Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000

40210320
USD 1.760 USD 2.200
20

Con una calidad de sonido y una expresión musical sin rival, el GT-1000 lleva a otro nivel los procesadores de efectos y amplificadores para guitarra y bajo.

BOSS
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Uso Bajo, Guitarras
Descripción

SONIDO LÍDER DE LA INDUSTRIA CON TECNOLOGÍA VANGUARDISTA BOSS

Este procesador de sonido prémium estrena nuestra revolucionaria tecnología AIRD (Augmented Impulse Response Dynamics), posible gracias a décadas de investigación de BOSS y el mejor procesamiento a 32 bits y 96 kHz. Además, incluye una gran colección de efectos BOSS, con opciones de ruta ultraflexibles y avanzado control en tiempo real. Y con conexión Bluetooth® integrada, puedes retocar ajustes inalámbricamente desde tu dispositivo móvil a través de una app específica. El GT-1000 encierra una potencia inmensa en un estilizado diseño profesional para ofrecer una revolucionaria expresión creativa a todos los músicos. 

  • Fantástico procesador de efectos y amplificadores con máxima calidad de sonido y una expresividad incomparable

    Extraordinaria conversión AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz

    Motor DSP de BOSS de nueva generación, diseñado a medida para aplicaciones musicales

    La tecnología AIRD (Augmented Impulse Response Dynamics) aplica el prestigioso concepto Tube Logic de BOSS a un procesador de guitarra digital, ofreciendo sensaciones naturales y una integración optimizada con todo tipo de equipos externos

    Amplificadores superexpresivos, creados meticulosamente con AIRD

    Enorme selección de efectos BOSS integrados, que incluyen algoritmos y efectos MDP adoptados directamente de la serie 500

    Los amplificadores y efectos se pueden enrutar mediante un gran número de combinaciones en serie y en paralelo

    Cambio ultrarrápido de patch y transferencia de delay

    La innovadora función Stompbox simplifica enormemente el uso de ajustes de efectos comunes en muchos patches diferentes

    Operación sencilla con gran pantalla y seis diales de conmutación asignables por el usuario

    Diez conmutadores de pedal y un pedal de expresión integrado con colores LED y asignaciones configurables por el usuario

    Afinador de alta resolución con dos modos de pantalla y operación monofónica o polifónica

    Salidas principales de ¼ de pulgada y salidas secundarias XLR con ajustes independientes de AIRD Output Select; loop para efectos estéreo o mono externos

    Compatibilidad con control externo mediante conmutadores de pedal, pedales de expresión, MIDI y USB

    Edición inalámbrica Bluetooth integrada con la app BOSS Tone Studio para dispositivos móviles iOS y Android

    Interfaz de audio/MIDI USB para grabación y edición por ordenador

    16 ubicaciones para cargar respuestas de impulsos de altavoz en formato WAV

    Descarga y comparte los Livesets en BOSS Tone Exchange

    Modo específico para bajo


    Última actualización del GT-1000: Versión 3.2 (enero de 2022)

    El GT-1000 sigue evolucionando mediante un continuo desarrollo del firmware y añade más funciones y mejoras solicitadas por los usuarios.

    Mastering FX—11 Mastering FX distintos te permiten dar forma al sonido general de la salida de línea para diferentes estilos y situaciones musicales.

    Nuevos tipos de delay maestro—Se han añadido cinco algoritmos de delay de la histórica librería de BOSS/Roland: SDE-3000, DD-20 Standard y DD-20 Analog, y Warm y Glitch del DD-8.

    Más IR de altavoz integradas para grabación—La selección de IR de altavoz en modo Recording se ha ampliado enormemente, con la posibilidad de usar tipos de altavoces “Original” de diferentes amplificadores.

    Más tipos de micros—El bloque Speaker Simulator ahora cuenta con un nuevo tipo de micro RBN121 y tres tipos mixtos.

    Compatibilidad con el EV-1-WL—Usa el pedal de expresión MIDI inalámbrico EV-1-WL para controlar efectos sin cables por Bluetooth.


  • Diseñado para ofrecer una calidad de sonido insuperable 

  • El GT-1000 te ofrece una interpretación de audio impecable con las últimas tecnologías BOSS. Es el primer multiefectos de guitarra de la historia con conversión AD/DA de 32 bits, procesamiento de coma flotante de 32 bits y muestreo a 96 kHz, mientras que el procesador DSP multiplica por más de tres la potencia de las generaciones anteriores. Esta enorme capacidad de procesamiento ofrece un detalle sonoro muy superior al hasta ahora posible, lo que te permite conseguir los sonidos que buscas de forma sencilla, sin volverte loco retocando parámetros y ajustando la ecualización a niveles microscópicos. 

  • AIRD: Una revolución en procesamiento de amplificador digital 

  • En su interior, el GT-1000 esconde la revolucionaria tecnología AIRD de BOSS, que ofrece una potencia musical antes inimaginable. Basado en el concepto integral Tube Logic empleado en los prestigiosos amplificadores Katana, Waza, Nextone y Blues Cube, el sistema AIRD lleva los procesadores de efectos a otro nivel en términos de rendimiento, flexibilidad y valor práctico.

    Los amplificadores de válvulas que tanto gustan a los guitarristas son unos instrumentos musicales muy expresivos que van mucho más allá de la suma de sus componentes. La filosofía de diseño Tube Logic tiene muy en cuenta esta experiencia interactiva y ha obtenido un éxito tremendo en los amplificadores de guitarra en los que se ha empleado. No obstante, trasladar este enfoque a un procesador de guitarra como el GT-1000 plantea muchos retos, ya que los usuarios lo utilizarán con muy diversos sistemas de amplificación externos que añaden sus propias características al sonido. BOSS desarrolló AIRD para resolver estas cuestiones, empleando técnicas sofisticadas para asegurar que el GT-1000 ofrezca esa respuesta musical revolucionaria de manera uniforme con cualquier equipo. 

  • Multiefectos estrella para bajo 

  • El GT-1000 lleva el procesamiento de bajo a otro nivel con una calidad de sonido de nueva generación y funciones de interpretación ultraflexibles. Tres preamplificadores de bajo AIRD ofrecen modelado de las cualidades esenciales del sonido, mientras que ocho efectos de overdrive/distorsión permiten añadir color y ganancia. También se incluye un compresor de bajo con tecnología MDP, además de chorus, flanger, touch wah y muchos más tipos de efectos calibrados específicamente para bajo. 

  • Efectos extraordinarios 

  • El GT-1000 viene repleto de todo tipo de efectos, desde pedales clásicos y retro de BOSS hasta modernos efectos MDP y algoritmos avanzados de la serie BOSS 500. La intuitiva interfaz permite configurar fácilmente múltiples rutas en serie y paralelo. Y con la ingeniosa función Stompbox, puedes configurar los ajustes de amplis y efectos más utilizados en varios patches a la vez. También hay dos loops de efectos que te permiten conectar tus efectos y preamplificadores externos favoritos. 

  • Audio/MIDI USB y edición inalámbrica por Bluetooth 

  • El GT-1000 incluye conexión Bluetooth —una novedad en los procesadores de efectos/amplificadores profesionales—, lo que te permite gestionar inalámbricamente los sonidos de la app BOSS Tone Studio para iOS y Android. Puedes ajustar cómodamente el procesador desde tu dispositivo móvil sin tener que agacharte y hacer los cambios en el equipo. Incluso puedes grabar un riff con el looper del GT-1000 y ajustar los sonidos rodeado del público.

    También tienes una interfaz MIDI y de audio USB multicanal que ofrece grabación en ordenador flexible y reamplificación eficiente. El modo especial Recording te ofrece diversos tipos de altavoces y micrófonos integrados, y puedes importar respuestas a impulsos de altavoz en formato WAV con el software GT-1000 IR Loader. Además, la conexión USB proporciona edición detallada de patches y organización de sonidos con la versión de BOSS Tone Studio para ordenador. 



Productos que te pueden interesar
BOSS Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000 Pedalera Multiefecto para Guitarra y Bajo Boss GT1000 Con una calidad de sonido y una expresión musical sin rival, el GT-1000 lleva a otro nivel los procesadores de efectos y amplificadores para guitarra y bajo. 4021032040210320