• Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK
  • Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK
  • Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK
Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK
Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK
Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK

Piano Digital Casio CDP-S360 BK

40030138
USD 935
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 795

Exprésese con tonos y ritmos adecuados para música de cualquier estilo con este piano Casio de diseño simple y elegante.

CASIO
Métodos y costos de envío
  • Envíos al interior gran porte.:
    Costo normal: USD 20.
Características
Cantidad de teclas 88
Descripción

Diseño delgado con una profundidad de solo 232 mm. Simple, pero elegante.

La tecnología de montaje de alta densidad patentada de CASIO, con componentes miniaturizados y una estructura interna que permite ahorrar espacio, es clave para la estructura delgada de este piano. El audaz esquema monocromático y la estética del diseño minimalista brindan una experiencia de piano simple y elegante. 

Siempre a su alcance y listo para que lo toque

La serie CDP-S es compacta, ligera y portátil. Dado que puede funcionar con baterías o alimentación de CA, puede tocarlo no solo como quiera, sino también donde lo desee.

Funcionamiento simple e intuitivo

El CDP-S360 cuenta con una interfaz sencilla con una cantidad limitada de botones, una pantalla LCD con retroiluminación fácil de leer y selectores para un funcionamiento intuitivo, lo que facilita la selección de tonos y ajustes.

Sonido700 tonos incorporados de alta calidad

Un total de 700 tonos de alta calidad incorporados como estándar, desde instrumentos de teclado como pianos de cola, órganos y clavicordios, hasta instrumentos de cuerda, viento y percusión, lo que hace posible crear diversas presentaciones con un solo teclado.

Rueda de inflexión de tonos para una expresión adicional

La rueda de inflexión de tonos le permite variar manualmente el tono, lo que le da a su rendimiento un toque de elegancia adicional.

Toque

El mecanismo de teclado compacto ofrece una sensación cómoda al tocar el piano

Con un teclado de 88 teclas a escala completa, la serie CDP-S es perfecta para una amplia variedad de géneros musicales. La función Teclado con acción de martillo a escala II, que es un mecanismo de acción con un peso de martillo similar al de un piano de cola que permite un gran equilibrio entre tamaño delgado y un toque eficiente.

Teclas suaves al tacto

El acabado de textura fina en la superficie de la tecla evita el deslizamiento causado por la sudoración, y las teclas se sienten cómodas para las yemas de los dedos, incluso durante sesiones largas.

Funciones para mejorar su estilo al tocar

Compatibilidad con la unidad de tres pedales

El CDP-S360 es compatible con el soporte de tres pedales fijo CS-470P y la unidad de tres pedales SP-34 (ambos se venden por separado), adecuados para la práctica y la interpretación del piano. El pedal de sustain puede despisarse ligeramente para producir un sonido medio amortiguado.

Metrónomo

Practique y realice presentaciones con un tiempo preciso.

Varios temperamentos para cualquier ocasión

Además de la afinación estándar del temperamento igual, hay 16 temperamentos alternativos (afinaciones de escalas) disponibles.

Modo Dueto

En el modo Dueto, las secciones izquierda y derecha del teclado se pueden ajustar para que tengan la misma gama tonal. Es excelente cuando hay dos intérpretes, como un padre y su hijo o un profesor y su alumno, que practican juntos.

Grabador MIDI 

La función de grabador MIDI permite grabar las interpretaciones en la memoria interna del piano y reproducirlas, lo que resulta útil durante las lecciones o solo para divertirse.

Funciones para ampliar su experiencia

Ritmos de acompañamiento

Disfrute tocar al ritmo del acompañamiento de varios estilos, incluido pop, rock, jazz y música dance.

Adaptador inalámbrico de audio y MIDI

El adaptador inalámbrico de audio y MIDI WU-BT10 (se vende por separado) le permite conectar su teléfono inteligente o tableta de forma inalámbrica al piano digital. La aplicación Chordana Play para piano convierte su dispositivo en un control remoto inalámbrico, que le permite seleccionar tonos, configurar la respuesta táctil y otros ajustes de forma rápida y sencilla .Incluso puede utilizar el CDP-S360 como un altavoz Bluetooth® con archivos de audio almacenados en su teléfono/tableta y tocar junto con el piano al mismo tiempo. También puede utilizar el CDP-S360 como un dispositivo MIDI externo con aplicaciones compatibles con MIDI, lo que amplía enormemente sus posibilidades musicales.

Control remoto del piano

El CDP-S360 se puede controlar sin problemas desde la aplicación gratuita Chordana Play para piano para teléfonos inteligentes y tabletas. Cambie rápida y fácilmente los ajustes como tono, respuesta táctil y metrónomo.

Visor de partituras en PDF

Vea las partituras musicales en PDF en su dispositivo.

Reproductor de audio

Cambie el tempo, cambie la tonalidad, repita las secciones e incluso cancele la melodía* de cualquier audio en su teléfono inteligente o tableta.* Es posible que la cancelación de melodía no sea posible con toda la música.

Reproductor MIDI

Reproduzca sus canciones MIDI favoritas.




Productos que te pueden interesar
CASIO Piano Digital Casio CDP-S360 BK Piano Digital Casio CDP-S360 BK Exprésese con tonos y ritmos adecuados para música de cualquier estilo con este piano Casio de diseño simple y elegante. 4003013840030138