El Yamaha P-125 es un piano digital compacto que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.
Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar. Basado en el gran éxito de su predecesor, el P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer con tu música. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto.
El sobrio diseño del P-125 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-125 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación. La reflexión mínima de la luz de su superficie y el sobrio diseño de los altavoces se complementan para tener un acabado bello y elegante.
Un sonido óptimo encima de la mesa
La nueva función “table EQ” (Ecualización para mesa), te permite tener una acústica perfecta, incluso aunque pongas el piano encima de una mesa. Siempre tendrás el sonido perfecto.
El espacio perfecto para tocar el piano
El sistema mejorado de altavoces de 2 vías produce un sonido de piano que se expande en todas direcciones. Esto permite al pianista disfrutar de un rico entorno sonoro, como si estuviera sentado delante de un piano acústico.
Diseño Sofisticado
El sobrio diseño del P-125 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-125 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación.
La reflexión mínima de la luz de su superficie y el sobrio diseño de los altavoces se complementan para tener un acabado bello y elegante.