Sintetizador Casio CT-S1000V Sintetizador Casio CT-S1000V
Sintetizador Casio CT-S1000V Sintetizador Casio CT-S1000V

Sintetizador Casio CT-S1000V

40030142
USD 548 USD 685
20

Un vocalista que canta con solo tocar el teclado. . . CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto de un teclado y cómo se toca.

CASIO
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Cantidad de teclas 61
Descripción

Un vocalista que puede tocar, un instrumento que cambia el concepto de reproducción

Un vocalista que canta con solo tocar el teclado. . . CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto de un teclado y cómo se toca. En su núcleo se encuentra la nueva tecnología Vocal Synthesis de Casio, lo que permite ir más allá de la interpretación convencional y abrir nuevas posibilidades creativas y libertad de expresión musical. Capture ese momento de inspiración en tiempo real y disfrute de una experiencia musical única.

Vocal Synthesis – Tecnología que permite que un instrumento encuentre su voz

Escuche sus propias letras cantadas mientras reproduce la melodía en el teclado. CT-S1000V es un tipo de instrumento musical electrónico completamente nuevo. Cuando utiliza la exclusiva tecnología de fuente de sonidos Vocal Synthesis de Casio, esta toma letras de su dispositivo inteligente y, al usar una de las líneas de tonos vocales incorporados, le permite reproducir la línea vocal con el teclado. El CT-S1000V no es un sintetizador convencional ni un teclado, como tampoco es un dispositivo de producción simple. Ofrece posibilidades de libertad y creatividad sin precedentes en las presentaciones vocales.

Un instrumento de teclado que puede utilizar de manera intuitiva mientras tararea

El CT-S1000V le permite llevar las voces a su presentación de manera intuitiva como si las estuviera tarareando. A medida que toca el teclado, las palabras de las letras se cantan en secuencia para crear una línea vocal. Sin la limitación de una melodía específica para su voz, puede inspirarse mientras experimenta diferentes ideas musicales. También puede cambiar el tono de voz, agregar y ajustar los efectos en tiempo real mientras toca y, por lo general, ser creativo con su presentación. Más que otra fuente de sonido, el CT-S1000V es realmente un instrumento musical con posibilidades musicales aún no descubiertas.

Desarrolle ideas musicales con las voces del instrumento

En el corazón del CT-S1000V, se encuentra la exclusiva tecnología Vocal Synthesis de Casio. Se pueden producir líneas vocales cantadas fácilmente a partir de cualquier entrada de letras sin la necesidad de otros ajustes especiales. Incluso puede reproducir armonías para recrear el sonido de un grupo coral. Disfrute de un tipo completamente nuevo de presentación musical que no es posible con fuentes de sonido convencionales. Hay dos modos disponibles: Phrase Mode y Note Mode. Se recomienda el Phrase Mode en la experimentación y la improvisación para el desarrollo de ideas. Las letras se cantan en orden mientras toca para una experiencia de reproducción muy natural. En el modo de nota, las sílabas de las letras avanzan una a la vez mientras presiona el teclado.

Comience a crear pistas vocales al instante sin necesidad de equipos ni habilidades especiales

Vocal Synthesis produce una voz cantante a través de una combinación de letras y tono de voz. El CT-S1000V incluye 100 letras prediseñadas para que comience, pero la verdadera diversión ocurre cuando crea y guarda sus propias letras en la aplicación dedicada. Hay 22 tonos vocales preajustados (Vocalists), cada uno con su propio carácter distintivo. Cada Vocalist puede manipularse aún más con los controles del panel frontal en función de la edad, el género y el vibrato, entre otras características. También hay disponible una variedad de ajustes adicionales para personalizar sus voces. Se incluyen parámetros como secuenciación de ataque, modulación, efectos, control de arpegios y función de reexcitación que produce una serie rápida de pulsaciones cuando se mantiene presionada una tecla. Con la aplicación Lyric Creator, puede ingresar sus propias letras, proporcionar información detallada sobre pronunciación (en inglés y japonés) y crear secuencias que se puedan unir para componer canciones. Incluso puede crear su propio Vocalist a partir de cualquier dato de audio.

El poder expresivo de un instrumento diseñado para el realismo

Vocal Synthesis es posible gracias a la fuente de sonido AiX de Casio, que reúne lo mejor de las tecnologías avanzadas de Casio. Y aunque Vocal Synthesis hace posible los tonos vocales realistas del CT-S1000V, también encontrará una amplia variedad de otros tonos con un enfoque especial en la expresividad. En total, hay 900 tonos para explorar, incluida una colección de ADVANCED TONES, que llevan la fuente de sonido AiX a nuevos límites de expresión, y los CLASSIC TONES, que hacen referencia a los sonidos clásicos del linaje de teclados de sintetizador de Casio.

Un amplio rango de efectos para la libertad total de expresión

Naturalmente, el CT-S1000V viene con un amplio rango de efectos incorporados: 100 en total, incluidos compresor, phaser, distorsión y wah. Se pueden aplicar cadenas de cuatro efectos diferentes en cualquier tono y, gracias al DSP activo de Casio, puede asignar parámetros de efecto a los botones del panel frontal para un ajuste dinámico en tiempo real. Además, hay efectos de coro, retardo y reverberación en todo el sistema. La flexibilidad de los efectos también es notable: puede asignar cadenas de efectos independientes a cada tono utilizado en una estratificación o fracción, o los tonos utilizados para partes de melodía y acompañamiento. Además, los tonos se pueden cambiar sin problemas a medida que la cola de efecto del tono anterior se reproduce de forma natural sin que se corten abruptamente. Con este tipo de atención a los detalles, el CT-S1000V es realmente un poderoso centro de expresión.

Complete con un sonido que es más grande de lo que parece

El CT-S1000V tiene dos altavoces integrados que ofrecen un sonido sorprendente gracias al exclusivo sistema horizontal Bass-Reflex de Casio, que es capaz de producir un sonido potente de baja frecuencia. Una función envolvente agrega anchura y profundidad al sonido, mientras que el ecualizador de sincronización de volumen garantiza que el balance tonal del sonido se mantenga cuando se ajusta el volumen, lo que proporciona mayor profundidad y peso incluso cuando se reproduce a un volumen bajo. En conjunto, el CT-S1000V ofrece un sonido que contrasta con sus dimensiones compactas.

Pruebe sonidos para desarrollar su propio estilo

La capacidad de muestreo del CT-S1000V significa que puede importar sus propios sonidos desde un dispositivo inteligente para usarlos como un Sampling Melody Tone (tono de melodía de muestreo) o Sampling Drum Tones (tonos de batería de muestreo) únicos. El audio importado como Melody Tone se puede reproducir como notas agudas, mientras que el audio importado como Drum Tones se puede configurar para reemplazar las coincidencias individuales en un conjunto de batería. El tiempo máximo de sampleado es de aproximadamente 10 segundos para el Melody Tone y de aproximadamente 3 segundos para cada Drum Tone. Experimente con diferentes tipos de sonidos, como su propia voz o entornos ambientales y, luego, agregue efectos y parámetros de control en tiempo real con la función de DSP activo. Descubra su propia originalidad musical.

Amplíe las posibilidades con la conectividad para utilizar el equipo que desea

El CT-S1000V también funciona bien con su otro equipo gracias a su completa línea de conexiones externas. Los conectores de salida de línea estándar son ideales para conectarse a un amplificador de teclado, una mezcladora u otro equipo para grabar o realizar presentaciones en vivo, y los altavoces integrados se pueden silenciar si es necesario. La conexión a otros equipos compatibles con MIDI es totalmente compatible, lo que permite que el CT-S1000V se utilice como una fuente de sonido con control MIDI o como un controlador MIDI. Incluso puede usar el CT-S1000V como altavoz Bluetooth® para su teléfono inteligente o tablet con la función de audio Bluetooth®. El uso del CT-S1000V con la aplicación dedicada amplía aún más las posibilidades con funciones como la cancelación de melodía o acompañamiento y los ajustes de paso y de tempo, que son perfectas a fin de tocar junto con sus canciones favoritas o de afinar sus habilidades para tocar a oído.

La libertad para disfrutar de la música de la forma que desee, sin importar dónde se encuentre

El tamaño compacto del CT-S1000V lo hace muy portátil, y sus altavoces integrados le permiten reproducirlo en cualquier lugar sin amplificación externa. El panel de la consola se diseñó para que los controles de volumen, tono, ritmo, efectos y Vocal Synthesis sean intuitivos y fáciles de ajustar en tiempo real durante la reproducción. También se pueden configurar cinco botones programados por el usuario debajo de la pantalla LCD para que se adapten a la forma en que utiliza el instrumento. Todo el paquete se diseñó para que los músicos creen su propia música y desarrollen su propio estilo de presentación cuando y donde gusten.

243 ritmos incorporados más 50 ritmos de usuario y programas de acompañamiento automático en una variedad de estilos que permiten a un solo reproductor crear presentaciones grupales. 

Sensibilidad al tacto: Controla la intensidad de las notas reproducidas para una interpretación de gran expresividad 

Metrónomo: Útil tanto para practicar como para tocar. 






Productos que te pueden interesar
CASIO Sintetizador Casio CT-S1000V Sintetizador Casio CT-S1000V Un vocalista que canta con solo tocar el teclado. . . CT-S1000V es un instrumento que redefine el concepto de un teclado y cómo se toca. 4003014240030142