Sintetizador Korg i3 Sintetizador Korg i3
Sintetizador Korg i3 Sintetizador Korg i3
Sintetizador Korg i3 Sintetizador Korg i3

Sintetizador Korg i3

41000113
USD 950
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 808

El KORG i3 Music Workstation tiene múltiples conexiones y opciones para satisfacer cualquier situación. Compone, toca y graba y si lo deseas compártelo con todos.

KORG
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 11.
Características
Cantidad de teclas 61
Descripción


La Forma sigue a la Función


El KORG i3 es un Workstation completo con 61 teclas de tamaño estándar y sensible a la velocidad. La respuesta del teclado es ajustable usando las tres curvas táctiles; un cuarto ajuste proporciona un nivel de salida fijo. Los botones de transposición desplazan el tono del teclado hacia arriba o hacia abajo en dos octavas, en incrementos de octava. El joystick profesional permite la articulación en tiempo real del desplazamiento de tono, el vibrato y el brillo durante la interpretación; un ecualizador adicional de dos bandas (Graves y Agudos) proporciona un ajuste final al timbre general.

Todos los botones y controles del panel frontal se agrupan convenientemente por función, y la pantalla LCD retroiluminada personalizada proporciona una valiosa información visual con respecto a la configuración actual del instrumento. Un mando giratorio puede editar rápidamente el valor de los parámetros en pantalla. El acabado negro, la superficie gomosa y los paneles laterales perforados reflejan el diseño exclusivo y distintivo.

Todo Empieza con el Sonido


El i3 incluye décadas de experiencia en diseño sonoro de KORG. En su interior encontrarás casi 800 sonidos de instrumentos creados con precisión por programadores profesionales y músicos. Esto incluye un conjunto de sonido GM2 completo, proporcionando una impecable compatibilidad General MIDI. Añade a esto otros 59 kits de batería personalizados, y estarás hablando de un gran sonido.

El funcionamiento del i3 distingue entre el Conjunto de Sonido, es decir, los sonidos que tocas en tiempo real en el teclado, y el Conjunto de Interpretación de Estilo, es decir, los sonidos y partes generados por el i3 para mejorar tu interpretación. Al seleccionar uno de los 200 Conjuntos de Sonido desde la memoria puedes asignar hasta cuatro sonidos en el teclado simultáneamente; tres capas en las teclas superiores, y una división en las teclas inferiores. Cambia el punto de división al instante con solo tocar un botón y pulsar una tecla.

El motor de sonido PCM de alta fidelidad proporciona 64 generosas voces de polifonía. Dos procesadores de efectos estéreo, cada uno con 173 variaciones, añaden movimiento, profundidad y expresión a cada uno de estos sonidos en tiempo real. Pulsa el práctico botón Grand Piano para recuperar instantáneamente el sonido de piano principal del i3 en cualquier modo y en cualquier momento.

En realidad, puedes tener hasta ocho partes que componen tu pista de acompañamiento. Cada uno de los 270 Estilos contiene cuatro opciones relacionadas del Conjunto de Interpretación; cada uno selecciona un conjunto diferente de sonidos de acompañamiento, al igual que cada Conjunto de Sonido ofrece cuatro opciones relacionadas para las partes del teclado en tiempo real que tocas tú mismo. Los pulsadores te permiten seleccionar o silenciar instantáneamente todas y cada una de las partes de acompañamiento o partes en tiempo real, y el volumen de cada parte se puede ajustar como desees. 

Al igual que con casi todas los Workstations, el secuenciador de i3 puede funcionar como un grabador lineal de 16 pistas en el modo Normal. De esta forma, una pista individual todavía puede ser editada o reemplazada como lo harías en una secuencia normal. Una vez grabado, el proyecto terminado se puede exportar como un archivo de datos MIDI. 


Productos que te pueden interesar
Sintetizador Roland XPS30 Sintetizador Roland XPS30
Sintetizador Roland XPS30
USD 1.299
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 1.104
KORG Sintetizador Korg i3 Sintetizador Korg i3 El KORG i3 Music Workstation tiene múltiples conexiones y opciones para satisfacer cualquier situación. Compone, toca y graba y si lo deseas compártelo con todos. 4100011341000113