Music Sale 20%2001
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
  • SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
  • SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
  • SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61
SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61

SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61

4957054507367
USD 1.199 USD 1.499
2001

Sintetizador ultra portátil y fácil de usar. De la mano de este Juno DS lleva tú música adónde quieras y tendrás la calidad Roland asegurada en tus interpretaciones.

ROLAND
Métodos y costos de envío
  • Envío Dac 2:
    Costo normal: USD 11.
Características
Cantidad de teclas 61
Descripción

En cualquier lugar. En cualquier momento. El Juno-DS es la nueva generación de sintetizador ultra-portátil para músicos en movimiento que van mas allá de lo permitido.


 El gabinete de peso-ligero y la operación aerodinamizada significa que los sintetizadores JUNO-DS son fáciles de cargar, transportar que te enfoques en el show o en la sesión. Además, ofrecen características flexibles para cada escenario de agrupación musical, incluyendo una selección de sonidos integrados de calidad profesional, almohadillas disparadoras a bordo para la reproducción de audio, y un secuenciador de patrones para crear canciones originales. 

Tu música puede llevarte a cualquier lugar – y pesando tan solo 5.3Kg (JUNO-DS61), la compacta y ligera serie JUNO-DS está lista para ir contigo. El transporte público, escenarios saturados y estudios de grabación abarrotados no son problema alguno para estos sintetizadores móviles, ya que combinan funciones y características profesionales con un alojamiento ahorrador de espacio. Desde las presentaciones en clubes utilizando electricidad AC hasta las presentaciones al intemperie con operación opcional por baterías y un amplificador operado por baterías para teclado, el JUNO-DS es tu nuevo compañero de viaje. 

Encuentra el sonido perfecto en segundos
e interpreta por horas

Despreocúpate del manual con el JUNO-DS. Esta intuitiva serie de sintetizadores hace fácil que te levantes y empieces el show. Elige tu sonido favorito con calidad profesional de entre nueve categorías que incluyen Piano, Órgano, Sintetizador y mas — simplemente conéctale un amplificador o sistema PA para compartir tu música con el mundo. 

El JUNO-DS hace fácil que encuentres tu sonido emblemático. Selecciona el modo Performance y podrás establecer sonidos sofisticados como empalmar cuerdas sobre el piano acústico, o asignar órgano y bajo a la mano derecha e izquierda respectivamente. 

No tienes compañeros de banda, no hay problema – interpreta en ensamble con sonidos realistas de batería, guitarra y bajo

Cuando tus compañeros de banda no puedan llegar al ensayo o al evento, el JUNO-DS ofrece la solución perfecta, cubriendo las partes faltantes y dándote un sonido de banda-completa. Usando almohadillas de frase puedes disparar ritmo instantáneo a tu música al interpretar junto con los auténticos patrones de batería, o copar data de audio (MP3/WAV) dentro de la memoria USB y reproducirla en el evento. Es una función flexible, significando que siempre tendrás un sonido completo y profesional – ya sea que estés una banda o que seas músico solista.

Graba, evalúa, desarrolla; mejorando
el desempeño de tu banda

Mas que un instrumento, el JUNO-DS es un estudio de grabación móvil. Con su función de interface de audio integrada a bordo, puedes grabar a tu banda vía la entrada de micrófono, después almacenar la música en tu computadora y compartirla con tus compañeros de banda. Es una función genial para grabar pistas menso-uno, sin teclado, para la práctica en el hogar, o para evaluar el desempeño de tu banda


Productos que te pueden interesar
Sintetizador Roland XPS30 Sintetizador Roland XPS30
Sintetizador Roland XPS30
USD 1.299
Descuento Scotiabank 15% OFF USD 1.104
Music Sale 20%20
Sintetizador Roland FA06 Sintetizador Roland FA06
Sintetizador Roland FA06
USD 1.832 USD 2.290
20
ROLAND SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 SINTETIZADOR ROLAND JUNO DS61 Sintetizador ultra portátil y fácil de usar. De la mano de este Juno DS lleva tú música adónde quieras y tendrás la calidad Roland asegurada en tus interpretaciones. 49570545073674957054507367