Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L
Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L

Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L

12902149
USD 299 USD 399
2506

Cuando hayas experimentado la independencia inalámbrica proporcionada por la serie WL-20, no volverás a querer usar un cable estándar en tu vida.

BOSS
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Uso Guitarras
Descripción

LIBERTAD INALÁMBRICA HECHA FÁCIL

¿Alguna vez has soñado con utilizar tu instrumento inalámbricamente pero te quedas decepcionado por las configuraciones complicadas, pérdida de sonido y accesorios estorbosos? En tal caso, ¡la serie WL-20 es para ti! Impulsada por la tecnología BOSS tan rápida como el rayo, estas herramientas musicales ultra-compactas entregan a nivel Premium el sonido y la experiencia Plug-and-Play que elimina por completo las complicaciones normalmente asociadas con los sistemas inalámbricos.

Cuando hayas experimentado la independencia inalámbrica proporcionada por la serie WL-20, no volverás a querer usar un cable estándar en tu vida. Sin preocupaciones por el gestionamiento de cables puedes moverte con total libertad mientras prácticas en el hogar, ensayas con tus amigos o actúas en el escenario. Durante las pruebas de sonido antes del concierto, puedes escuchar tu sonido al frente del escenario y establecer el mejor sonido para tu audiencia. Gracias a la habilidad de poder desplazarte e interactuar con otros músicos, tus actuaciones en-vivo serán mas dinámicas y entretenidas que nunca.

  • WL-20L: Sin Simulación de Sonido de Cable

    El modelo WL-20L tiene funcionamiento idéntico al WL-20, pero con la excepción de que elimina la simulación de sonido de cable. Esto lo convierte en la mejor opción para los instrumentos en los que la capacitancia tiene mínimo o nulo efecto sobre el sonido, tal es el caso como con una guitarra acústica o eléctrica con preamplificador integrado, una guitarra o bajo con pastillas activas o un equipo de nivel de línea, como un teclado colgable o el instrumento de viento digital Aerophone de Roland. El WL-20L también funciona genial con pastillas pasivas si no necesitas la sutil atenuación de agudos que proporciona la simulación de sonido de cable.

Productos que te pueden interesar
BOSS Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L Sistema Inalámbrico para guitarra Boss WL20L Cuando hayas experimentado la independencia inalámbrica proporcionada por la serie WL-20, no volverás a querer usar un cable estándar en tu vida. 1290214912902149