Órgano Yamaha PSRSX900 Órgano Yamaha PSRSX900
Órgano Yamaha PSRSX900 Órgano Yamaha PSRSX900

Órgano Yamaha PSRSX900

4957812643030

Este órgano Yamaha totalmente rediseñado tanto en su interfaz como en sus nuevas funciones crea un nuevo estándar de sonido elevando la experiencia de los usuarios de Workstations Digitales.

YAMAHA
SIN STOCK
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Cantidad de teclas 61
Disponibilidad Sin Stock
Descripción

PSR-SX, EL SIGUIENTE NIVEL

Creando un nuevo estándar en cuanto al sonido, diseño y experiencia de usuario de Workstations Digitales de máxima calidad. El PSR-SX se ha construido cuidadosamente para disfrutar y mejorar aún más tu interpretación.


ADAPTADOR DE CORRIENTE NO INCLUÍDO.COMPRA AQUÍ


Lleva tu interpretación a una nueva dimensión con el PSR-SX. Sucesor de la exitosa Serie PSR-S, el PSR-SX900 es la nueva generación en cuanto al sonido, diseño y experiencia de usuario de Worstations Digitales. Este instrumento te inspirará y hará que disfrutes aún más de tus interpretaciones.

  • 1337 Voces, incluyendo 252 Voces Super Articulation, 24 Voces de Órgano de tubos. 56 Conjuntos de Batería/SFX
  • 525 Estilos, incluyendo 463 Estilos Pro, 46 Estilos Session, 10 Estilos DJ and 6 Estilos Free Play
  • Contenido de Expansión pre-instalado
  • Efectos Real Distortion and Real Reverb, con una intuitiva interfaz gráfica para controlarlos
  • 1GB de memoria incorporada para datos de expansión
  • 4GB de memoria interna
  • Capacidad para canciones MIDI: 3MB por canción
  • Joystick, teclado FSB, Salidas Sub, y Altavoces de Campo Sonoro Expansivo para un directo convincente
  • Control rápido e intuitivo con la pantalla táctil de 7’’ y funciones Asignables
  • Función Chord Looper
  • Entrada de Micro/Guitarra para cantar o tocar con otros músicos
  • Playlist y Registros para un acceso rápido y sencillo
  • Funciones de Harmonía Vocal y Vocoder
  • Grabación de Audio (WAV/MP3)
  • Posibilidades de expansión de Voces y Estilos con Yamaha Expansion Manager
  • 2 terminales USB TO DEVICE
  • Posibilidad de conectar una pantalla externa
  • Audio Bluetooth *esta funcionalidad podría no estar disponible dependiendo del país.

MUSICA SIN COMPROMISOS

La música ofrece posibilidades infinitas, y el PSR-SX viene equipado para ayudarte en tu búsqueda de los límites de la creatividad. Con una interfaz de usuario completamente rediseñada, nuevas funciones asignables, un joystick y Controladores de Directo, puedes confeccionar tu propio sonido, dondequiera que tu viaje musical te lleve.

INSPIRA A OTROS Y DÉJATE INSPIRAR

Perfecto para componer canciones, el PSR-SX viene con muchos patrones rítmicos (llamados “Estilos”), de muchos géneros musicales diferentes, que lo hacen ideal para crear el acompañamiento prefecto de tus ideas musicales, y como inspiración para tu próxima composición o arreglo. Eso, junto a una enorme colección de sonidos, hacen del PSR-SX tu compañero musical definitivo.

* Joystick

El Joystick ofrece un control intuitivo sobre el tono y la modulación. Ahora puedes tocar trinos rápidos, hacer dinámicas inflexiones de tono, y modulaciones sutiles – todo desde un sencillo controlador fácilmente configurable.

* Nueva mecánica de Teclado – Teclado FSB

El Teclado FSB ofrece una notable facilidad a la hora de tocar, gracias a su resistencia inicial y al recorrido de la tecla. La estructura redefinida del teclado, con un punto de apoyo cuidadosamente ajustado, te permite tocar cómodamente incluso dentro de las teclas, a la vez que los nuevos componentes mecánicos eliminan el movimiento horizontal de las teclas.

* Altavoces de Campo Sonoro Expansivo 

Un diafragma de polipropileno con una excelente respuesta proporciona un sonido nítido y de alta calidad, mientras que una nueva estructura de diafragma proporciona un sonido equilibrado en una amplia área de escucha.

* Salidas de Alta Calidad

Las salidas de audio del PSR-SX se han ajustado completamente, para poder entregar el mejor sonido posible en un teclado. Los nuevos Convertidores de Audio Digital (DAC), proporcionan un sonido de alta calidad en todo su rango de frecuencias, asegurando que tu PSR-SX siempre sobresaldrá en la mezcla final.

* Salidas Sub

El PSR-SX900 ofrece 4 salidas de línea para que puedas configurar tu sonido en muchas situaciones diferentes. Prueba a enviar el bajo a través de un subwoofer externo para un sonido aún más potente y lleno, o envía algunas partes instrumentales y la batería a la mesa de mezclas, para dar forma a tu sonido.

* Reset del Estilo

Al tocar con Estilos, puedes volver al principio del compás fácilmente pulsando el botón [RESET/TAP TEMPO]. Es una valiosa función a la hora de acompañar a cantantes o tocar canciones con diferentes signaturas de compás.



Productos que te pueden interesar
YAMAHA Órgano Yamaha PSRSX900 Órgano Yamaha PSRSX900 Este órgano Yamaha totalmente rediseñado tanto en su interfaz como en sus nuevas funciones crea un nuevo estándar de sonido elevando la experiencia de los usuarios de Workstations Digitales. 49578126430304957812643030