Un poco de nuestra historia.


Somos una empresa dedicada a la importación y venta de instrumentos musicales y equipos de sonido. Nuestro foco está puesto en cuidar y servir a nuestros clientes ofreciendo la mejor atención y los mejores productos. Por eso las marcas más importantes del mundo nos han confiado la distribución de sus líneas en nuestro país, y eso nos permite ofrecer el mejor respaldo, con el apoyo directo de los grandes fabricantes.

 

Comenzamos a mediados de los '80 y con el correr de las décadas hemos ido cambiando para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha llevado a incursionar en múltiples negocios, hemos tenido locales en diferentes centros comerciales ofreciendo productos diversos, pero nunca nos olvidamos de lo más importante, nuestra razón de ser: proveer de instrumentos y equipos a los músicos, estudiantes, profesores, escuelas, instituciones y entusiastas de la música en general.

 

Hoy ofrecemos atención personal en nuestro local del Centro atendido por vendedores que son músicos y comparten tu pasión, y venta electrónica a través de nuestro sitio web y otras plataformas comerciales on-line. Estamos enfocados en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a través del canal que cada cliente prefiera, siempre con el mismo cuidado y dedicación.