Tienes dudas, te evacuamos algunas de ellas aquí.


Boleta con RUT

En caso de requerir boleta con RUT deberás seleccionar la opción durante el check out. Una vez que se emite la factura no podrá modificarse.


Confirmación de la compra.

Luego de aprobado el pago y si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido a la casilla que detallaste al ingresar tus datos (si te logueaste con facebook es el mismo mail de tu cuenta, lo mismo para Google) . En el caso que no encuentres el mail o no te haya llegado puedes contactarnos por whatsapp o enviandonos un mail a info@todomusica.com.uy


Consultas sobre tu cuenta.

Abrir y gestionar una cuenta.

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “LOGIN” en la parte superior de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “CREAR UNA CUENTA”.

Allí deberás completar los datos solicitados.

Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente.

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.

Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.


Actualizar datos de la cuenta.

En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualizar la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.


Olvido de contraseña.

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y clickea en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. 

A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y clickear “ENVIAR”. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña. Te recomendamos cambiarla luego de ingresar para mantener la seguridad de la cuenta.


Recuerda que puedes contactarnos al chat o a nuestro teléfonos: 2900 0182