SÓLIDA EJECUCIÓN EN UN INTEGRAL DISEÑO DE BAJO-RUIDO
Destacando el nuevo desarrollo de la innovadora tecnología Roland, el KT-10 provee autentica sensación y ejecución, en un pedal disparador con bajo-ruido para los módulos de sonido V-Drums, y para otros instrumentos de percusión electrónica. El diseño todo-en-uno ofrece rápida respuesta fluida, y peculiar mecanismo de disparo en acción-inversa, lo que hace al pedal no solo compacto en tamaño, sino también mucho más silencioso en su operación, comparado con el sensor de bombo ejecutado con pedal y baquetón estándar. Con su pequeña huella, el KT-10 es ideal para usarse al lado del pedal de bombo acústico en un set hibrido, además funciona genial para expander las capacidades de percusión de la serie SPD o del HandSonic HPD-20. Claro que las funciones profesionales del KT-10 en cuanto a la reducción de ruido, y conveniencia portátil, lo hacen perfecto para también usarlo con cualquier kit V-Drums.
Pedal disparador de bombo todo-en-uno con operación de bajo-ruido Innovador mecanismo de disparo con acción-inversa, provee autentica sensación de ejecución en un diseño compacto Desempeño extremadamente silencioso, genial para no molestar a los demás al ejecutar los V-Drums en el hogar Produce aproximadamente 75 por ciento menos ruido en la sala de ejecución que el sensor/almohadilla Roland KD-9 Kick Pad disparado con baquetón estándar (basado en la data de pruebas Roland) Pequeña huella y cuerpo de bajo-perfil, ideal para usarlo en kits híbridos acústicos/eléctricos de batería o percusión Funciona con todos los productos de percusión Roland equipados con entradas de ¼” para disparadores/sensores/almohadillas, incluyendo el modulo de disparo TM-2, módulos de sonidos V-Drums, módulos de percusión serie SPD, y el HandSonic HPD-20 Sólida construcción, sedoso desempeño, y atractiva apariencia Resorte y contrapesos ajustables para permitir la personalización de la respuesta a la ejecución Puerto de entrada Mix In para la fácil expansión con un Segundo KT-10
El KT-10 destaca ajustes para personalizar la sensación y ajustarlo a tu estilo personal de interpretación. La respuesta del pedal puede ser alterada al remover los contrapesos en el mecanismo del baquetón, o cambiándolos a las diferentes ranuras, mientras que al mover el resorte a sus diferentes posiciones, permite modificar fácilmente la tensión del pedal. Además el conveniente puerto de disparo Mix In permite crear configuraciones de pedal doble con un segundo KT-10.
Ideal para Usarlo con Kits Híbridos e Instrumentos de Percusión Electrónica V-Drums Con su pequeña huella e integral diseño, el bajo-perfil del KT-10 toma mucho menso espacio que un sensor/disparador de bombo con pedal estándar, haciéndolo ideal para su uso junto a otros pedales en un kit de batería que combine elementos acústicos y electrónicos. El Modulo de Disparo Roland TM-2 es el compañero perfecto en esta aplicación hibrida, proveyendo sonidos integrados y entradas para varios pedales, sensores, y almohadillas Roland, incluyendo el KT-10. El pedal de disparo de bombo ofrece además la fácil manera para expander las capacidades de los instrumentos de percusión Roland, tales como el Modulo de Percusión y Sampleo SPD-SX, OCTAPAD SPD-30, y HandSonic HPD-20. Conectando el KT-10 a una entrada de disparador en un aparato Roland es simple y rápido, requiriendo de tan solo un cable.