Trigger de Bombo Roland KT10 Trigger de Bombo Roland KT10
Trigger de Bombo Roland KT10 Trigger de Bombo Roland KT10
Trigger de Bombo Roland KT10 Trigger de Bombo Roland KT10

Trigger de Bombo Roland KT10

4957054505240

Innovador y moderno diseño para este trigger Roland que brinda la experiencia de una gran ejecución y un desempeño silencioso.

ROLAND
PROXIMAMENTE
DEJANOS TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO HAYA STOCK
Ingresa tus datos y te informaremos cuando tengamos stock disponible.
Métodos y costos de envío
  • Envío al interior paquetes medianos.:
    Costo normal: USD 7.
Características
Uso Batería Electrónica
Disponibilidad Próximamente
Descripción

SÓLIDA EJECUCIÓN EN UN INTEGRAL DISEÑO DE BAJO-RUIDO


 Destacando el nuevo desarrollo de la innovadora tecnología Roland, el KT-10 provee autentica sensación y ejecución, en un pedal disparador con bajo-ruido para los módulos de sonido V-Drums, y para otros instrumentos de percusión electrónica. El diseño todo-en-uno ofrece rápida respuesta fluida, y peculiar mecanismo de disparo en acción-inversa, lo que hace al pedal no solo compacto en tamaño, sino también mucho más silencioso en su operación, comparado con el sensor de bombo ejecutado con pedal y baquetón estándar. Con su pequeña huella, el KT-10 es ideal para usarse al lado del pedal de bombo acústico en un set hibrido, además funciona genial para expander las capacidades de percusión de la serie SPD o del HandSonic HPD-20. Claro que las funciones profesionales del KT-10 en cuanto a la reducción de ruido, y conveniencia portátil, lo hacen perfecto para también usarlo con cualquier kit V-Drums.
Pedal disparador de bombo todo-en-uno con operación de bajo-ruido Innovador mecanismo de disparo con acción-inversa, provee autentica sensación de ejecución en un diseño compacto Desempeño extremadamente silencioso, genial para no molestar a los demás al ejecutar los V-Drums en el hogar Produce aproximadamente 75 por ciento menos ruido en la sala de ejecución que el sensor/almohadilla Roland KD-9 Kick Pad disparado con baquetón estándar (basado en la data de pruebas Roland) Pequeña huella y cuerpo de bajo-perfil, ideal para usarlo en kits híbridos acústicos/eléctricos de batería o percusión Funciona con todos los productos de percusión Roland equipados con entradas de ¼” para disparadores/sensores/almohadillas, incluyendo el modulo de disparo TM-2, módulos de sonidos V-Drums, módulos de percusión serie SPD, y el HandSonic HPD-20 Sólida construcción, sedoso desempeño, y atractiva apariencia Resorte y contrapesos ajustables para permitir la personalización de la respuesta a la ejecución Puerto de entrada Mix In para la fácil expansión con un Segundo KT-10
El KT-10 destaca ajustes para personalizar la sensación y ajustarlo a tu estilo personal de interpretación. La respuesta del pedal puede ser alterada al remover los contrapesos en el mecanismo del baquetón, o cambiándolos a las diferentes ranuras, mientras que al mover el resorte a sus diferentes posiciones, permite modificar fácilmente la tensión del pedal. Además el conveniente puerto de disparo Mix In permite crear configuraciones de pedal doble con un segundo KT-10.
Ideal para Usarlo con Kits Híbridos e Instrumentos de Percusión Electrónica V-Drums Con su pequeña huella e integral diseño, el bajo-perfil del KT-10 toma mucho menso espacio que un sensor/disparador de bombo con pedal estándar, haciéndolo ideal para su uso junto a otros pedales en un kit de batería que combine elementos acústicos y electrónicos. El Modulo de Disparo Roland TM-2 es el compañero perfecto en esta aplicación hibrida, proveyendo sonidos integrados y entradas para varios pedales, sensores, y almohadillas Roland, incluyendo el KT-10. El pedal de disparo de bombo ofrece además la fácil manera para expander las capacidades de los instrumentos de percusión Roland, tales como el Modulo de Percusión y Sampleo SPD-SX, OCTAPAD SPD-30, y HandSonic HPD-20. Conectando el KT-10 a una entrada de disparador en un aparato Roland es simple y rápido, requiriendo de tan solo un cable.

Productos que te pueden interesar
HOT HANDS PRIMAVERA
PAD ROLAND PD8 PAD ROLAND PD8
PAD ROLAND PD8
USD 104 USD 149
3020
ROLAND Trigger de Bombo Roland KT10 Trigger de Bombo Roland KT10 Innovador y moderno diseño para este trigger Roland que brinda la experiencia de una gran ejecución y un desempeño silencioso. 49570545052404957054505240